Publicidad
6 situaciones que te encontrarás mientras planeas tu boda

6 situaciones que te encontrarás mientras planeas tu boda

¿Sabes realmente qué se siente estar en la piel de una novia cuando se encuentra planeando y organizando su boda? Estamos seguros que es una experiencia totalmente distinta.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

¿Quién no disfruta en una boda? Cuando se es invitado a una boda, por lo general, se pasa bien, se puede disfrutar de los amigos, bailar hasta que los pies lo permitan, comer de manera deliciosa y hasta es el mejor pretexto para salir de nuestra rutina y vernos más bellas aún. Pero, nada más lejos de lo que será cuando tu seas la novia. ¡Es una experiencia totalmente distinta!

Publicidad

NO podrás vivir este tipo de cosas, hasta que realmente te pongas en los zapatos de la novia. Ten presente estas 6 cuestiones a las cuales se enfrenta una novia mientras prepara su boda. ¡Toma nota!

guardarValeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

1. Saldrá un gran gasto en imprevistos

Puede que al final vayan más personas de las presupuestadas, o que se termine el licor y haya que ir a comprar más, o que desees más tiempo con la orquesta. El caso, es que algo que no estaba planeado saldrá a flote y será inevitable predecirlo. Por eso, te recomendamos guardar algún presupuesto para casos inesperados.

2. Llorarás o te enojarás gracias al estrés

Cosas tan pequeñas, como el color de las flores, o el vestido que aún no te queda como quieres, o que tu suegra quiso elegir el mismo color de vestido de tus damas de honor, harán que todo se acumule dentro de ti y explotes. Te recomendamos mantener la calma y descansar. ¡Será lo más sensato!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Tu novio no se va a preocupar por las mismas cosas que tú

No esperes que tu pareja reaccione de la misma forma que tú reaccionarías al elegir las flores de la boda o al separar la iglesia que los casará. Un hombre no suele prestarle atención a este tipo de cosas, no le interesa demasiado. Lo mejor es preguntar en qué realmente quiere ayudar. Lee en qué piensan los hombres cuando se van a casar.

guardarLil'Photo
Foto: Lil’Photo

4. Te sentirás exhausta

Nada tiene que ver el tipo de boda que tendrás, tanto como si es formal o muy casual, pues usarás la misma cantidad de energía en todo el proceso de planeación de la boda. Es tu gran día y queremos que salga todo perfecto, por eso esto te tomará tiempo.

5. Hablarás de tu boda más de lo que crees

Lo más normal es que vayas contando cómo van los preparativos del matrimonio. Pero, no esperes que tus mismas amigas de siempre soporten que hables casi todo el día de lo que será tu boda con el mismo entusiasmo que la primera vez. ¡Las cansarás!

guardarPhotomachine Conoce más sobre “Photomachine ”
Foto: Photomachine

6. TODOS, absolutamente todos querrán dar su opinión

Prepárate para oír de bodas de amigas, tías, primas y de todas esas que ya se casaron, cosas acerca de una boda. Será inevitable que no opinen al respecto. Por eso, es mejor sonreír y aceptar amablemente toda clase de tips, que nunca están de más. Déjate guiar por lo que la intuición y el corazón te dicten. ¡Es tu boda, disfrútala!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!