Publicidad
¿En qué piensan los hombres cuando se van a casar?

¿En qué piensan los hombres cuando se van a casar?

Muchas dudas lo asaltarán antes de cambiar su estado de 'soltero' por el de casado. Es normal que los miedos e inseguridades afloren, pero será gratificante emprender un nuevo camino de la mano de su verdadero amor.

  • El novio
  • Compromiso
  • Novio
  • Emotivo

Ya todos sabemos que no todos los hombres quieren casarse, dado que por naturaleza tienden a querer tener su propio espacio y la libertad de hacer lo que le plazca, y el hecho de pensar en responsabilidades conjuntas, deberes y consensos, podría atemorizarlos. Pero para aquellos que sí quieren hacerlo, no queda más que preparar el que probablemente sea el día más romántico de sus vidas. 

Publicidad

Siempre nos enfocamos en la novia, lo que ella quiere y cómo lo quiere para su día. Sin embargo, poco nos preguntamos ¿qué piensan los hombres antes de la boda?, ¿será que están tan ansiosos y preocupados por que todo salga bien como las novias? o simplemente ¿quieren dejar la planificación en manos de su prometida y esperar que el tiempo pase para dar el paso más importante de sus vidas? Intentaremos descifrar esos interrogantes. No dejes de leer las 10 características de un hombre que merece el “sí, me caso contigo”.

guardarJuan Camilo Méndez Photography
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

Mientras ellos piensan en conseguir una pareja que les permita tener su tiempo y espacio, ellas sueñan con el día en que les pedirán la mano y podrán formar una familia. Así que en general, los hombres (a diferencia de las mujeres) no ven la boda como algo de vital importancia en su vida, o al menos esa es la creencia popular. Debe ser por eso que una vez que un hombre toma la decisión de casarse, se toma el asunto con calma y no pierde el sueño pensando en cómo organizar la boda.

Pero ¡ojo! El hecho de que el tema no lo trasnoche demasiado, no necesariamente quiere decir que no le importe tanto como a su pareja. Seguro que algunos pueden tener dudas antes de pedir la mano de su novia, e incluso el nerviosismo también asalta a más de uno, incluso después de haberse comprometido. Puede suceder que un hombre quiera consultar a amigos y familiares para que le ayuden a afianzar su decisión esperando escuchar algo como: “qué valiente eres, has dado un paso importante en tu vida”. No dejes de lado los temores más comunes del matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Pero una vez asimilan que van camino a una nueva etapa de sus vidas, los hombres aterrizan sus ideas y priorizan sus vidas, buscando más tiempo de calidad con sus futuras esposas y menos con el resto del mundo. Incluso, asumir algunas tareas importantes en la organización de la boda.

Atrás quedó la consigna de que al momento de organizar un matrimonio, ellas son las que toman la iniciativa y ellos sólo se limitan a esperar que llegue el gran día sin tomar parte en la planeación del evento. Hoy, las reglas han cambiado y es común ver como ellos, los novios, se inmiscuyen cada vez más con los detalles y actividades propias de la boda.

guardarChristian Cardona | Xpress Books
Foto: Christian Cardona | Xpress Books

Al igual que ellas, los hombres también sueñan ese día con demostrarle todo su amor a su pareja, dar un discurso conmovedor, disfrutar de ese maravilloso momento junto con amigos y familiares, en otras palabras, que todo salga perfecto. Tal vez, tú no te has dado cuenta, y desconoces esas cosas que todo novio quiere para la boda, pero que teme confesarlas.

Así que no te alarmes porque tu novio se sienta nervioso o ansioso con este gran paso que dará. Es comprensible y más cuando desconoce lo que se viene. Pero ten la certeza, que como tú, esos nervios se transformarán en una vida llena de alegrías, triunfos – también caídas- en pareja, y eso hará que los fantasmas que lo acechan antes de dar el ‘sí acepto’, desaparezcan y le de la bienvenida a una nueva y feliz etapa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!