Vestidos de novia sexis 2017. ¡Te enamorarás de todos!

Saca tu lado más sexy luciendo uno de estos diseños con los que causarás sensación. ¡Deslumbra en tu gran día!

Cada año, la moda nupcial nos envuelve con sus encantadores diseños y tendencias. Cada que pensamos en el vestido de la novia, se nos viene a la cabeza la versión tradicional y clásica: ¡Como todas unas princesas! Sin embargo cada día los diseños se transforman y hoy las novias están llenas de sensualidad y versatilidad. ¿Quieres conocer los 69 vestidos de novia sexis 2017? ¡Causa sensación!

Este tipo de diseños se caracterizan por llevar transparencias, presentes en mangas, piernas o por todo el cuerpo. ¡Todo un must have! También encontramos espectaculares diseños de vestidos de novia con transparencias en el escote. Y en referencia a éstos, podrás sorprender con sensuales escotes en la espaldaescotes palabra de honor y escotes corazón. No te pierdas los mejores diseños de Pronovias y Rosa Clará. Otro diseño super top son las aberturas laterales, crop tops que dejan al descubierto parte del torso, faldas que se ciñen al cuerpo y resaltan las curvas de la figura femenina. Si eres una mujer alta, serán ideales los vestidos de novia corte sirena.

Descubre las tendencias más atrevidas y deja sorprendidos a todos los invitados de tu boda. Déjate enamorar de los diseños de las mejores tiendas de vestidos de novia del país: Natalia Arango, Maribel Arango, y Novias Couture BoutiqueDeslumbra con uno de estos diseños de novia sexis 2018. ¡Estarás increíble!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario