Vestidos de novia Monique Lhuillier 2020: ¡fantasía nupcial para novias espléndidas!

La firma nos presenta sus nuevas colecciones con vestidos nupciales majestuosos. Una parte para novias que quieren lucir deslumbrantes y con aires reales; y otra, para aquellas mujeres cosmopolita que buscan impactar en cualquier lugar.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Novia
  • 2020
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Una ‘fantasía cautivadora‘ alberga la última colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2020, con una colección de vestidos de novia reliquia, adornados con exquisitos bordados sobre telas lujosas que revisten a la novia con imponentes aires de realeza. En esta oportunidad, las siluetas clásicas recobran protagonismo en una galería cuyo escenario, un jardín secreto italiano, es testigo de la majestuosidad de cada pieza.

Tules bordados, sedas exclusivas y bordados florales así como capas y chaquetas dramáticas componen esta colección para la primavera 2020, en la que además del blanco puro, destacan otras tonalidades como el champagne, el perla o el marfil. Vestidos de novia línea A, corte princesa y algunos con faldas cortas y desmontables, le aportan versatilidad y personalidad, propias de una novia del siglo XXI.

Los creadores no se olvidan del romanticismo de los escotes como el corazón,hombros caídos, strapless o dama de honor, así como mangas estructuradas y con volumen, con los que reafirman que sus diseños son propios de la realeza actual, pero también para las novias sofisticadas que buscan lucir glamorosas en las grandes metrópolis con los diseños de la línea Bliss Bride. Diseños Monique Lhuillier 2020 con diferentes estilos de bordados, faldas voluminosas con aberturas sexies y con mucho movimiento que ofrecen elegancia sobria pero fascinante. No dejes de ver también los vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 así como los 50 vestidos de novia más bellos de esta temporada.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!