Publicidad

Vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 ¡Diseños de impacto para novias que aman lo simple!

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2019, una colección pensada para mujeres actuales pero que buscan verse glamorosas en su gran día.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2019
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

¡Siempre sorprendente! Así podemos describir la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2019, desbordando lujo y exuberancia – desde un concepto limpio – como sólo esta diseñadora sabe hacerlo. Cada diseño emana una elegancia única y casi mágica que reviste a la novia de majestuosidad y factor ‘impacto‘ al caminar hacia el altar para dar el ‘Sí acepto’.

Publicidad

Apropiándose de líneas sencillas y entalladas, la firma concentra su creatividad en las faldas voluminosas, llenas de tul que le dan forma y consistencia al vestido de novia. Este volumen también se puede apreciar en las mangas, donde además entran con fuerza algunos vestidos de novia cuello alto. Dejando claro, que el color único de su colección es el blanco puro. Te interesará conocer las 8 tonalidades de blanco para vestidos de novia.

Los escotes en los diseños Monique Lhuillier son pronunciados, lo que aportan sensualidad al look. Y las faldas con caída, además de movimiento, decoran con elegancia el conjunto. El punto bohemio lo presentan las transparencias y el contraste en los adornos que adornan cada diseño en sí.

Deléitate con la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2019, una colección pensada para mujeres actuales pero que buscan verse glamorosas en su gran día.

Escribir un comentario