40 vestidos de novia con cuello cisne: ¡elegancia y armonía nupcial que resalta!

Vestidos cargados de poesía y fantasía. Apuesta por el cuello alto o cisne para ser la novia más boho y romántica en el 2020.

  • Vestidos de novia
  • Redondo
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Elegir el vestido de novia 2020 perfecto es primordial para cualquier novia que esté en plena organización de su boda. Como  las modas cambian y año tras año aparecen nuevas tendencias o propuestas que teníamos en el olvido, las mujeres cada vez más tienen de donde escoger. Si estás en la búsqueda de un vestido que no tengas porque lucir un escote profundo, los vestidos de novia con cuello alto o cisne (también llamado redondo) son ideales para ti.

Esta selección incluye muchos estilos diferentes. Desde elegantes vestidos con corte princesa y grandes faldas voluminosas de tul que pueden complementarse a la perfección con hermosos cinturones de gran hebilla, hasta llamativos diseños boho donde el volumen, las transparencias y los tejidos frescos, como el hilo, juegan un papel fundamental.

Descubre estos diseños tan maravillosos que hacen más esbelto y alargado el cuello. Disfruta de esta magnífica selección de 40 vestidos de novia cuello cisne y triunfa en tu boda. ¡No te los pierdas! Te recomendamos las firmas nupciales que más prefieren las novias Rosa Clará, Pronovias, y los diseños de Catalina Bayona; te enamorarán sus propuestas, así como la selección de los 50 vestidos de novia más bellos de esta temporada.

¿No sabes cómo escoger tu vestido de novia? No te pierdas este video y los 5 pasos para lucir el mejor:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Catalina Bayona Diseñadores de novia

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!