50 vestidos de novia escote ilusión: ¡encuentra tu favorito y lúcelo con confianza!

Ficha todos los vestidos de novia con escote ilusión 2019 que te proponemos, porque son ideales para que luzcas elegante y radiante el día de tu boda. Serás el centro de todas las miradas. ¡Descúbrelos!

Si eres de las que te casas el próximo 2019, seguramente estés abrumada por la cantidad de información que ves, día tras día, sobre vestido de novia. Es infinita la cantidad de tendencias, estilos, cortes, escotes, tejidos. Un sinfín de detalles, que harán que no sepas decidirte por uno, en concreto, para lucir en una ocasión tan especial.

No todo sienta bien a todas las mujeres, así que puedes ir filtrando los diseños según la forma de tu cuerpo o estatura. Nosotros te vamos a dar unos consejos y vamos a enseñarte una selección de vestidos con escote ilusión, uno de los más elegidos por las novias actuales.

Lo encontrarás en diferentes estilos como los vestidos de novia corte sirena o corte princesa. Consiste en un escote sin mangas, del que nace una fina tela semitransparente que puede ser de tul, encaje, organza o guipur que llega al cuello. Produce la ilusión óptica de un strapless pero resulta infinitamente más elegante. Es ideal para mujeres altas, con cuello fino y largo, que además tengan poco pecho. 

Encontrarás los mejores diseños en casas como PronoviasRosa Clará, Zuhair MuradHannibal Laguna, entre otros, así como con los proveedores Zankyou, los cuales seguro tendrán este escote en más de uno de sus colecciones. Visita también las las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Descubre nuestra mejor selección con los 50 vestidos de novia con escote ilusión 2019 y ¡elige el modelo de tu gran día! ¿Consejos para elegir el vestido de novia perfecto? No te pierdas este video con los 5 pasos para hacerlo:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario