Vestidos de novia Rosa Clará 2020: elegancia y sensualidad en estado puro

Propuestas delicadas y vanguardistas presentó la diseñadora española para el próximo año. Encajes y pequeños detalles decoran los vestidos de novia. ¡Conócelos!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

Sofisticada y exquisita. Así podríamos describir la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2020, presentada en el marco de la Valmont Barcelona Bridal Week. Elegancia y sensualidad se funden en diseños imponentes y con carácter, que harán de las novias que los luzcan, un espectáculo puro en un entorno único.

Influenciada por el art déco, esta de Rosa Clará se caracteriza por presentar diseños en los que el encaje combina a la perfección con pedrería fina, para crear diseños además de vanguardistas, muy glamorosos. Formas combinadas con faldas voluminosas, y otras con caídas propias de los vestidos corte recto. También destacan los vestidos de novia escote hombros caídos y vestidos de novia de manga larga destacan sobre el resto.

Haciendo honor a la tendencia minimalista, la diseñadora española presenta vestidos en crepé que se ajustan a silueta, exaltando las curvas de la mujer. Los vestidos de novia con escote en V, con juegos de transparencias, detalles de guipur y macramé, así como los velos a modo de pañuelo en la cabeza aportan un toque muy boho.

Descubre una colección llena de matices y detalles únicos. Los vestidos de novia Rosa Clará 2020 ¡te cautivarán! Échale un vistazo también a la colección Rosa Clará 2019 que destaca por su romanticisimo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia