Ideas para hacer decoraciones DIY: ¡Reutiliza objetos para decorar tu boda!

No te pierdas todas las posibilidades que tienes con objetos que no te imaginas y que están destinados al olvido. En tu boda, puede que encuentres algún sitio perfecto para ellos. ¡Descúbrelas!

  • Estilos de decoración
  • Galleries

Cada vez más, vemos como los novios se involucran en cada detalle de su boda. En el pasado, lo más importante era tener el lugar de la ceremonia, el lugar de celebración para la fiesta posterior y el fotógrafo. Pero ahora, todo es muy distinto, las bodas se han convertido en un mundo lleno de cosas ideales y especiales, donde se quiere dar el toque personalizado de los novios. Por eso, en esta galería seleccionamos una serie de ideas para crear decoraciones DIY, es decir, que pueden hacerla ustedes mismos.

Podrás ver cómo decorar los centros de mesa con botellas y tarros usados, o cómo utilizar espejos antiguos. Te encontrarás con letreros de bienvenida y diferentes opciones para el seating planIdeas para decorar con letras, así como con puertas vintage, incluso cómo darle tu toque a una mesa de dulces con sólo rescatar muebles bonitos. También hay ideas para la zona infantil, el photocall o la zonas chill out si celebras tu boda al aire libre. Distintas ideas que dan como resultado decoraciones de ceremonia originales y fantásticas.

No te pierdas todas las posibilidades que tienes con objetos que no te imaginas, que estaban destinados al olvido y que en tu boda, pueden encontrar su sitio perfecto. ¡Tendrás un matrimonio con personalidad y sobretodo con mucho estilo!