35 ideas para decorar tu boda con espejos. ¡Un entorno único y especial!

Decora tu boda con espejos, una alternativa elegante que dará a los espacios un toque único y especial. Mira estas 35 increíbles ideas que te proponemos. ¡Te encantarán!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novia
  • Romántico
  • 2019
  • Galleries

Cuando decidimos casarnos, comenzamos a tener miles de ideas en la cabeza para decorar nuestra boda, queremos convertir ese gran día en un momento especial, algo único e irrepetible. Cada vez son más las parejas que deciden utilizar objetos que le aporten a la decoración un estilo diferente al resto. Desde Zankyou, te proponemos una idea que puede sorprender a todos: la decoración con espejos, la cuál podría ser complementaria con la decoración con velas o bombas.

Los espejos son perfectos para decorar espacios pequeños, convirtiéndolos en lugares muchos más amplio, con mayor luminosidad. Son una opción ideal para las bodas de noche, ya que aportan un toque elegante y sofisticado, pero igualmente en el día, logran un efecto encantador. Son objetos muy versátiles, y dependiendo del estilo del mismo (tipo de marco, tamaño…), podrás crear distintos escenarios.

Pueden ser colocados para completar espacios diversos o rincones concretos. Así como dar la bienvenida a los invitados, utilizarlos en la marcación de las mesas. Puedes colocar un espejo alargado donde indiques el menú que se servirá, o los entrantes que componen el cóctel de bienvenida, puestos refrescantes con limonada, para el photocall o incluso como plato base en el menú. 

Además si ubicas varios espejos sobre una misma pared o estructura y los utilizas para escribir frases de inspiración o con un significado especial, no dejarás indiferente a nadie. Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda en 12 meses: la guía definitiva.

No te pierdas estas 35 fantásticas ideas que te proponemos porque seguro te servirán de inspiración. ¡Marca la diferencia en tu gran día! Te puede interesar conocer estas fantásticas ideas para personalizar tu boda.