Los peinados de las celebridades: ¡Inspírate en uno de estos looks para tu próximo evento!

A todas las mujeres, con algunas excepciones, les gusta estar a la moda, utilizar lo último en tendencias y estilos. La mejor forma de conocer qué se está imponiendo en cuanto a moda, es siguiendo a las celebridades, pues son los principales embajadores de las últimas tendencias del mundo. A lo largo del año vemos qué se va imponiendo, gracias a sus apariciones en la alfombra roja y hoy dedicamos este artículo a recoger los peinados que han sido y serán tendencia este año y el próximo, todo inspirado en lo que han utilizado las celebridades en sus eventos. Entendemos que el peinado de novia o el peinado para un evento al que te invitaron es clave al momento de completar tu look, por eso te invitamos a que te inspires en estas propuestas para tu próximo evento. ¡Te verás divina!

Recogidos

Siempre veremos peinados recogidos. Lo que pasa es que estos se reintentan temporada tras temporada, ya no vemos los peinados súper elaborados, a los que les añadías mucha laca para que se mantuvieran en su sitio. Ahora, un casual look manda la parada, puedes utilizarlos de diferentes formas, con moños altos, recogidos laterales, moños bajos que complementas con una trenza y ¡listo! Mira como los utilizaron las diferentes celebridades:

Sienna Miller. Credits: Cordon Press
Olivia Palermo. Credits: Cordon Press
Alessandra Ambrosio. Credits: Gtres Online
Alicia Vikander. Credits: Cordon Press
Kate Bosworth. Credits: Cordon Press
Kate Winslet. Credits: Gtres Online
Úrsula Corberó. Credits: Gtres Online
Jennifer Lawrence. Credits: Gtres Online
Uma Thurman. Credits: Gtres Online

Pelo suelto

¡Más que nunca! Y en un evento de noche, aunque no lo creas. Llevar el pelo suelto ahora está de moda y son cada ves más las famosas que lo utilizan así. Menos es más, en el mundo de la moda y en la vida, ellas sin duda lo tienen claro, este tipo de peinado se complementa perfectamente con ondas sueltas que te harán ver increíble, los peinados con pelo suelto son los reyes en los eventos, pues la naturalidad está de moda. Lady Gaga, Jennifer López, entre otras famosas, le dijeron sí al pelo suelto para sus apariciones en público. Descúbrelas:

Lady Gaga. Credits: Gtres Online
Jennifer López. Credits: Gtres Online
Amaia Salamanca. Credits: Gtres Online
Rosie Huntington-Whiteley. Credits: Gtres Online
Scarlett Johansson. Credits: Cordon Press

Otra de las opciones la vemos en Cate Blanchett, ella aunque tiene el pelo largo, optó por un falso bob, en el que genera un efecto sin necesidad de cortar el cabello. Esta es una opción increíble, si lo que quieres además es sorprender a todos con tu elección.

Cate Blanchett. Credits: Gtres Online

Con cola de caballo

También ha sido tendencia el uso de cola de caballo en los looks de las celebridades. Es una buena opción para un peinado de de día o de noche, ya sea que la lleves de forma natural, con ondas, acompañada por alguna trenza, los peinados de novia con cola de caballo están de moda, pues son versátiles y muy fáciles de utilizar. ¿Te gustan?

Sofia Vergara. Credits: Cordon Press
Maria Menounos. Credits: Cordon Press

¿Te gustaron estos peinados inspirados en las famosas? Pues ya sabes qué es lo que está mandando en el mundo de las celebridades y puedes basarte en estas tendencias ya sea para tu boda o si eres invitada a algún evento. Además, puedes escoger de alguno de estos vestidos de fiesta y ¡listo! Serás la invitada más elogiada o la novia más hermosa. No te pierdas todas las diferentes peluquerías que puedes encontrar en nuestro directorio de proveedores, allí crearán para ti el look deseado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información