Mauricio Leal Peluquería

lr al chat Contactar

Mauricio Leal Peluquería

lr al chat Contactar

En Mauricio Leal Peluquería se cumplirán todos tus sueños de belleza para el día de tu boda. Este reconocido estilista colombiano sabrá interpretar todo lo que quieres para el peinado y el maquillaje que hará parte de tu look de novia, a su vez, te asesorará con ideas innovadoras y con lo que mejor va contigo para que logres la imagen nupcial más perfecta e impactante.

Este creativo de belleza encuentra toda su inspiración en diferentes técnicas y las últimas tendencias  internacionales, y bajo esos conceptos, se encarga de producir la imagen de destacadas personalidades del país pertenecientes al mundo de la música, la televisión y el modelaje. Te sorprenderá lo que este artista podrá hacer con tu cabello y tu rostro para que luzcas radiante en tu momento más especial, dirígete a sus instalaciones ubicadas en el norte de Bogotá.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza

Opiniones sobre Mauricio Leal Peluquería

4.6
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
marcelarome_md
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mauricio es muy especial solo calidez y amabilidad

Notificar abuso
nathali.fuentes
Por Nathali
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me voy completamente feliz con el trabajo de Gabriel Murillo. Toda la atención del personal, muy buena. Encantada de haberlos encontrado por instagram! :)
Notificar abuso
patri.osorio
Por Patricia
4.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda
Buen servicio! Compartí unas palabras con Mauricio Leal, me agradó. Es una persona agradable y de buen trato, al que le gusta conocer la opinión de las clientas. ¡Y Dieguito espectacular! Sin embargo, creo que deberían mejorar la atención para los una persona sencilla y muy tratable, interezado en la opinion de sus clientes. Dieguito expectacular. Para mejorar, la atención a las personas que están como acompañantes en la sala de espera.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar