X

Peinados de novia con “cola de caballo”: Un recogido con estilo para tu gran día

  • Belinda.
  • Bombay.
    • Créditos: Les Productions de la Fabrik Photography
    • Créditos:  Yuraima Morcillo..
  • [ALT] 12+

El día de tu boda quieres lucir fantástica sin renunciar a tu estilo. Son muchos los factores que intervienen para completar ese look que tanto anhelas. Entre esos, se encuentra el peinado de novia, que dependerá del largo del cabello, la forma de la cara y y el color del mismo. Descubre en esta galería los peinados de novia con cola de caballo 2018.

Es el peinado más sencillo de todos pero también uno de los más chic y elegantes. En las últimas temporadas ha ido ganando terreno este peinado sobre otras propuestas como los peinados de novia con trenzas. En esta galería verás distintos estilos. “Colas de caballo” relajadas, donde el cabello se deja caer sin problema, o ligeramente deshecho en la parte delantera o a media altura ideal para las novias boho. Aunque si deseas resaltar tus rasgos, elige una “cola de caballo” bien sujeta que pueda caer en cascada.

Descubre todas las propuestas seleccionadas para ti y elige uno de los 20 peinados de novia con “cola de caballo” 2017 que te enamorarán. Lucirás un peinado natural y sencillo que dejará a todos maravillados. Si buscas más inspiración, no dejes de ver los peinados de novia con pelo suelto que te harán lucir auténtica y encantadora! ¡Descúbrelos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información