10 situaciones que le pueden ocurrir a una novia y que sólo ella entendería

Una vez das el ¡sí, acepto! tu cabeza comienza a maquinar a mil por hora, los planes comienza a fluir a toda velocidad y te llenas de mucha inspiración de todas las cosas que quieres, la larga lista de invitados se empieza a asomar y los preparativos comienzan a tener forma. Una boda demanda mucho tiempo, y por lo general la mujer es la que más se implica en la organización de todo el evento, porque una cosa está clara, hay cosas que sólo una novia puede comprender de su gran día y, ¡ay quién diga que no! En este post, hemos recopilados las 10 situaciones que le pueden ocurrir a una novia mientras organiza su boda y que sólo ella entendería. ¡Atentas a la 3!

Valeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

1. La elección de la fecha del “gran día”

Para una mujer no es tarea fácil la elección del día y hora de su boda, ya que son múltiples los factores que se encuentran involucrados en la decisión. Combinar la disponibilidad de familia y amigos, el estado del tiempo con las fechas disponibles del sitio que te ha enamorado y en el que por encima de todo, quieres realizar tu matrimonio, es complicado. Ten siempre presente estos 8 errores comunes que se dan al organizar tu boda.

2. El nerviosismo

Todos los preparativos que se va acumulando mes a mes te comienzan a generar nerviosismo o cuando tienes algún inconveniente y las cosas no salen como esperabas. Nadie más podrá entender esta situación, más que la novia. Y aunque aparentemente ante los ojos de todo el mundo, todo ande de maravilla. Lo de organizar una boda pasa por muchos momentos, entre esos el estrés. Elegir tantas cosas a la vez puede llegar a ponerte de los nervios. ¡Es tu boda y todo tiene que salir perfecto!

Pequeño Robot
Foto: Pequeño Robot

3. Que tus papás quieran invitar a media ciudad

Es algo que la mayoría de las personas no entienden, ni tú misma llegas a comprenderlo. Pero pasa muchas veces, y tú no sabes cómo hacerles entender que en el presupuesto no cabe ese familiar lejano que nunca has visto en tu vida. No se trata de una simple persona más como las “no novias” pensarían, afectaría todo la organización. Mira qué personas no tienes por qué invitar a tu boda.

4. Mantén la calma

Puede que te enfades, llores y sientas rabia a lo largo de los preparativos. Y, es que nadie se imagina que si no encuentras los zapatos adecuados y que hayas perdido la esperanza, ese día te enfades con el mundo. ¡Claro que hay cosas peores! Pero nada como sentir que las cosas no nos salen bien como para hacer aflorar esos sentimientos.

RADS
Foto: RADS

5. Que no encuentres el vestido de novia de tus sueños

Y, no es poca cosa, no siempre todos los entienden. Buscas y buscas, y no das con el adecuado, ya sea porque no te queda bien, se te sale del presupuesto, no encuentras una modista o diseñadora que te lo haga como quieres, en fin, que pasas semanas e incluso meses buscando el tuyo. Es una situación por la cual sólo pasan las novias. Pero tenemos estos 99 diseños de vestidos de novia que son tendencia en 2016.

6. Que los detalles te importen más de la cuenta

Esto es algo que todos y cada uno de tus familiares te están recordando continuamente, “Pero, ¡si sólo es una noche!, “ese día se va a pasar más rápido“. Lo que para muchos es un día con una celebración, para ti es tu día, uno de los momentos más importantes que tendrás a lo largo de tu vida y es más que normal que estés controlando cada detalle de la organización. ¡La celebración tiene que salir tal y como siempre lo han imaginado!

Foto: Stephanie Escalante

7. Que Pinterest y las páginas de bodas sean tu más fieles aliadas

Y que pases horas y horas viendo ideas para tu matrimonio, que quieras hacer todo lo que ves en las web y que busques inspiración día a día. ¡Eso es algo que ni tu futuro marido entiende! Los hombres se conforman con el vestido visto en la primera tienda y el lugar de celebración que mejor presupuesto les de. No comprenden que quieres una boda distinta y llena de detalles y que eso requiere estar al tanto de las últimas tendencias. ¡Tu boda debe ser inolvidable para todos! Con Zankyou lo lograrás.

8. Recortar presupuesto

Nadie mejor que una novia para entender que no eres el Banco de la República y que el presupuesto se te está saliendo de las manos, nadie podrá entender que ese día el malhumor se te suba a la cabeza y que no estés en tu mejor momento.

Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

9. Las conversaciones con las casadas

Y como por arte de magia, hay una conexión especial con tus amigas casadas que las demás no entienden. Empiezan a tener un idioma entre ustedes, que las solteras muchas veces no llegan a comprender. Te pasan presupuestos, cotizaciones y averiguaciones que sin duda te ayudarán. Te aconsejarán de todo lo que hay en el mercado. ¡Un gran alivio! Puedes ver estos 12 pasos para organizar tu boda en sólo 4 meses.

10. Eres una novia feliz

Después de haberte visto pasar por tantas cosas a lo largo de la organización de tu boda, nadie se podrá imaginas que realmente eres feliz, después de tanta lata que has dado. Pero sin duda te sientes la mujer más afortunada del mundo. Algunos de estos pensamiento tendrás al entrar a tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información