El largo no es lo que importa…

Foto: La Gran Idea Eventos

Para las novias más arriesgadas que buscan una alternativa a los tradicionales vestidos largos, existen los vestidos de novias cortos que cada vez más, se hacen presentes en muchas colecciones que sacan las grandes firmas de moda nupcial.

Normalmente la mayoría de las novias escogen vestidos largos hasta el piso, otras prefieren un look diferente. Pero llevar un vestido corto no significa que estén encajadas en un único estilo ya que esta tendencia de variados largos, contemplan estilismos para todos los gustos.

Foto: Viva Wedding Photography

Para las novias que prefieran un look romántico alternativo, este modelo de la marca Bluemarine, con sus delicados detalles y superposición de tejidos es una idea perfecta para que tengas en cuenta. Sus transparencias, tules y detalles otorgan un encanto especial al look nupcial que enamoran por su calidez y elegancia.

Foto: Bluemarine

Los cortes retro también se llevan en vestidos de novias cortos, como los que se incluyen en los diseños de Rosa Clará destacando las líneas clásicas de las curvas femeninas reforzando la cintura. Opciones con nada de escote que llevan sin duda un estilo propio por su elegancia resaltando los detalles en los tejidos seleccionados.

Foto: Rosa Clará

Si en cambio te gustaría sentirte más sexy de lo que eres, puedes aprovechar las tendencias con grandes escotes y espaldas al descubierto que también conquistaron a los vestidos cortos. Diferentes largos de faldas abren la posibilidad de acuerdo al estilo final de la novia así como también la opción de optar por cortes con faldas de volantes o ceñidas al cuerpo.

Foto: French Wedding Style

Los hay cortos hasta las rodillas, como los súper sensuales modelos de Bien Savvy, que adicionan un gran escote en el pecho o los modelos más cortos que hacen lucir las piernas como las propuestas de Pronovias, que junto a los encajes con efecto tatuaje completan el look sensual para las novias más valientes que prefieran un vestido bien pegado a sus curvas.

Foto: Bien Savvy
Foto: Pronovias
Foto: Pronovias

Los vestidos de novias cortos tiene muchas posibilidades, con tantas marcas para escoger y que están innovando en sus diseños, están enamorando a las mujeres más valientes y menos tradicionales. Y si no quisieras dejar la tradición del vestido largo, pero tienes curiosidad por uno cortico, podrías también utilizar los dos! Una idea loca, pero posible, por ejemplo, si te casas en ciudades de clima cálido como Cali o Cartagena… Usa el vestido largo para la ceremonia religiosa y dejas el corto para la fiesta. ¿Qué tal?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

samantha miranda
July 22, 2016

firma del primer vestido
who makes the first dress
please
tks

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información