CO Login
CO

Cómo ser la novia más espectacular: 7 cosas que debes hacer cada mañana

Todas son las novias más lindas del mundo, de eso no tengo ninguna duda. Pero para llegar a tu gran día de la mejor forma, tienes que estar preparada con anticipación,  no solo para que tu físico luzca espectacular, sino también para que tu interior refleje armonía y brilles en tu camino hacia el altar. Por esto, desde Zankyou te recomendamos 7 hábitos que puedes practicar todas las mañanas antes del gran día: se trata de consejos de belleza, sí, pero también se trata de tu actitud positiva cada mañana. Siguiendo este sencillo paso a paso llegarás a tu boda más saludable. ¡Comenzamos!

Foto: Felipe Carranza Photography

1. Despertarse con el pie derecho

Expectativa: Qué bien, es lunes, un nuevo día, una nueva semana “voy a empezar de la mejor forma este día”

Realidad: Despeinadas, nos levantamos un poco tarde y pensamos ¿Por qué no puedo dormir otros 5 minutos? ¿Por qué el fin de semana no es más largo? ¡Otra vez al trabajo!

Consejo: El primer y más importante consejo es que no dejes de sonreír, nunca y que hagas un esfuerzo todos los días por empezar la jornada de la mejor forma, incluso en las mañanas más complicadas. De tu actitud, sin duda, dependerá como te vaya durante el día. ¡No es tan difícil!

2. Una rutina detox

Expectativa: Depurar el cuerpo y la mente para iniciar la jornada de la mejor forma.

Realidad: No sonó el despertador, no alcanzo a hacerlo, ¡se me va a hacer tarde!

Consejo: Una rutina de desintoxicación es lo que necesitas para sentirte bella por dentro y por fuera. Recomendamos empezar el día, incluso antes del desayuno, con un vaso de agua tibia con limón. El limón con su poder alcalinizante cumple con una función regenerativa y de limpieza del cuerpo. Después de la ducha y la rutina de belleza, puedes preparar un desayuno con cereales, fruta fresca y yogur.

La Fábrica Conoce más sobre “La Fábrica ”
Foto: La Fábrica

3. Hacer ejercicio

Expectativa: Despertar a las 6:00 a.m. para hacer una rutina de ejercicio

Realidad: “Cinco minuticos más de sueño”

Consejo: Seamos sinceros, preferimos estar 5 minutos extra en la cama, que levantarnos para hacer un poco de ejercicio. Pero por lo menos, sería apropiado, que tres veces a la semana nos despertemos temprano para hacer ejercicios o yoga. Es uno de los consejos que necesitas poner en práctica para llegar de la mejor forma a la boda.

4. Dedica un tiempo para ti 

Expectativa: Una rutina de belleza de una hora y media, que incluya depilación, mascarilla, una buena ducha, tratamientos capilares.

Realidad: Cepillarnos los dientes en la ducha y ponernos el primer vestido que tengamos a la mano.

Consejo: El cuidado de uno mismo es esencial. Debemos tratar apartar tiempo para nosotras mismas, por lo menos unos minutos al día, en los que nos cuidemos, nos preocupemos por nosotras mismas y cambiemos los hábitos negativos. Recuerda que el cuidado de tu cuerpo es muy importante, incluso en el periodo previo al gran día, por esto también debes dedicar tiempo a tu maquillaje y cuidado personal. No olvides leer: 5 cambios que nunca debes hacerle a tu pelo antes de la boda Y ¡Prepárate para el gran día! Los mejores alimentos para cuidar la piel y tu figura

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

5. El desayuno es sagrado

Expectativa: Desayuno al estilo hotel 5 estrellas, con fruta fresca, cereales, queso, ¡un manjar!

Realidad: café con un poco de pan…. Sí es que te alcanza el tiempo.

Consejo: saltarse el desayuno es una de las peores decisiones para nuestro organismo. Por algo es la comida más importante del día, por eso nuestro consejo es que después de tu rutina de ejercicio tomes un desayuno como lo mereces, lleno de fruta fresca, batidos, zumos y una buena serie de cereales y carbohidratos. Además no solo esto, tómate el tiempo que necesitas para desayunar, nada de hacerlo de afán.

6. Adiós al celular

Expectativa: “No necesito de mi celular para sobrevivir”

Realidad: Abro los ojos y lo primero que hago es revisar mi celular, los 200 correos, los mensajes de whatsaap, las nofiticaciones de Facebook y obviamente Snapchat. Claro, si es que mientras dormía el mundo pudo haber cambiado.

Consejo: Debemos aprender a controlar las ansias de estar todo el tiempo revisando nuestro teléfono. No es adecuado, desde la mañana, empezar a preocuparnos por el día de trabajo y las cosas que dejamos pendientes. Lo mejor que podemos hacer es dejar el celular de lado, ya tendrás tiempo para revisarlo. La idea es empezar el día leyendo un libro, escuchando música y relajándote.

Foto: Felipe Carranza Photography

7. Piensa en el gran día

Expectativa : Todo va a salir como siempre lo soñé.

Realidad: Pensar en el día de la boda me pone nerviosa, impaciente. ¡Me falta tanto por hacer!

Consejo: imaginarte tu gran día, pero sin estrés o preocupación, sino pensando que todo va a salir mejor de lo que te lo imaginaste, tener una agenda, ser organizada y desear que el día se acerque, ir cumpliendo citas y dejando todo listo. ¡Vas a tener la boda de tus sueños!

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

¿Cómo te pareció esta rutina para todas las mañanas? Increíble y sencilla, ¿verdad? No dudes que siguiendo estos pasos y recomendaciones serás la novia más espectacular cuando llegue el gran día, recuerda que lo más importante es que todo se trata de actitud.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información