Bodas reales: matrimonio de Margara + Jason en Cartagena de Indias

Hoy les traemos las encantadoras imágenes de la boda de Marga + Jason, una pareja feliz que decidió unir sus vidas en una de las ciudades más románticas de Colombia: Cartagena de Indias.

Preparando a la novia. Foto: Juya Photographer

Celebrar la boda en Cartagena de Indias es garantía de hacerlo en un lugar mágico y lleno de historia, con una vida nocturna muy movida, buena gastronomía y un millón de rincones románticos para descubrir. Por eso no es de extrañar que sea uno de los destinos favoritos de muchas parejas para celebrar su boda o para una encantadora luna de miel.

Sesión preboda Marga + Jason. Foto: Juya Photographer

Una de las costumbres que más se ha popularizado en los últimos años es la de hacer un estudio fotográfico antes y después de la boda con la pareja en diferentes escenarios. Serán momentos inolvidables para los novios que permitirán reflejar el inmenso amor que los une y estos registros se serán conservados para la historia.

La novia en la sesión preboda. Foto: Juya Photographer
De camino a la iglesia por las murallas de Cartagena. Foto: Juya Photographer

Cuando se trata de un matrimonio religioso, también son infaltables las fotos de la ceremonia de boda.

Entrada a la Catedral de Santa Catalina de Alejandría. Foto. Juya Photographer
Los novios en el altar. Foto: Juya Photographer

Un detalle que no se nos escapa es que la pareja decidió escoger el amarillo como color predominante, un tono que transmite energía y calidez. Incluso está presente en las joyas de la novia, como pueden ver en una de las fotos de la sesión preboda. Si quieres aprende cómo combinarlos adecuadamente, mira este enlace: ¿color en mi boda? consejos e ideas.

Los novios se ponen cómodos para la fiesta. Foto: Juya Photographer

Para la fiesta de boda los novios se pusieron cómodos y prefirieron llevar tennis (también de color amarillo). ¡A eso se le llama estar preparados para bailar toda la noche!

Fiesta de boda en Casa Estrella. Foto: Juya Photographer

Estamos encantados con estas maravillosas imágenes, cortesía de Juya Photographer, y entendemos por qué en su web nos dice que esta boda es una de sus favoritas: unos novios sonrientes que respiran felicidad, un entorno mágico y una sencillez que confirma el dicho: a veces menos es más.

¡Felices bodas y feliz fin de semana!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información