7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda

Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida tenemos una mejor amiga, puede que comiencen su amistad en el colegio o que hayan crecido juntas en el mismo edificio o en el mismo barrio. Con ella se crea un vínculo especial y conoce casi todo de ti. Muchas veces esa mejor amiga es tu hermana y quien mejor que ella para hacer parte importante de tu boda.

Hay una conexión especial con tu mejor amiga que a veces no es necesario decirle nada, sólo con un intercambio de miradas entenderá lo que quieres transmitirle. Por lo tanto, esto te ayudará enormemente en la organización de tu boda.

7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda. Foto: Brett Heidebrecht

Desde el momento en que le dices a tu mejor amiga que te casas, se emociona tanto como tú y sin duda querrá estar en la planeación del día más importante de tu vida. Además, que es consciente del grado de estrés que conlleva un evento de este tipo, y no querrá abandonarte. Es la única que entenderá a la perfección estas 7 cosas de tu boda:

1. Que la despedida de soltera sea el mejor “adiós” que quieras hacerle a la soltería.

Y como esperas que sea inolvidable, entenderá que nadie más que ella para organizar tu despedida de soltera, para hacerla única y espectacular y sobretodo que se adecué a tus gustos e intereses. Ella sabrá a la perfección qué tipo de despedida quieres y se encargará que te olvides del estrés de la boda y puedas recordar ese momento para siempre. Te sugerimos ver cómo tener una despedida de soltera en Santa Marta.

2. Que quieras recorrer media ciudad en busca de todo lo necesario para la boda

Tu mejor amiga entiende y tiene claro que necesitas comprar gran cantidad de cosas para tu boda y que te sentirás en muchas ocasiones indecisa para elegir el producto adecuado, por lo que tendrás que regresar más de una vez a la tienda y su compañía es indispensable.

Entiende completamente que tengas que ir una y otra vez a tiendas de vestidos de novias, de zapatos, de ropa interior, porque tienes que estar perfecta el día de tu boda.

Tania
Foto: Tania Mujeres

 

 

3. Cuando tu ánimo decae

Una boda requiere de una organización minuciosa si queremos que todo salga perfecto. Pero habrán muchas cosas que no saldrán como esperas y eso causará que tu ánimo decaiga y se vea afectado por la circunstancia que estás pasando, pero ahí estará tu mejor amiga quien te animará y apoyará en todo momento y sus palabras serán alentadoras y te ayudará a seguir adelante por muy cansada que estés. Entenderá esos momentos de estrés y tristeza que te pueda ocasionar la planeación de tu matrimonio.

4. Cuando estás atravesando algún momento incómodo

Te mirará y reconocerá cuando te incomoda algún invitado o qué momento te está avergonzando. Acudirá a ti y te rescatará de cualquier momento incomodo que estés atravesando.

7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda. Foto- Elaine Palladino Photography

5. Tus cambios de humor 

¿Quién mejor que ella para saber que estás sometida a un alto grado de estrés que puede alterar tus hormonas? Tu mejor amiga no se equivoca sobre tu estado de ánimo. Sabe cuándo el estrés se apodera de ti y te encuentras molesta, triste, brava o si algo te causa preocupación. Entenderá cuándo un determinado momento puede sacarte de tus casillas y puede intervenir para relajarte antes que sea demasiado tarde.

6. Tu dieta estricta

¿Qué novia no quiere estar a la línea el día de su boda? Tu mejor amiga entenderá que quieras empezar un régimen para bajar esos “kilitos” de más y que puedas lucir tu vestido espectacular. Es una de las personas que más te ayudará a evitar las tentaciones y puede que si le pides que te haga un seguimiento lo hará a la perfección.

7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda. Foto- Caroline Joy Photography

7. En qué momentos mantener la calma

A pesar de lo estresada e insoportable que puedas estar los días previos a tu boda, tu mejor amiga mantendrá la calma en todo momento y hará todo lo posible para que te tranquilices. Su optimismo y tranquilidad serán esenciales para ti, el día de tu boda.

Sin duda tu mejor amiga siempre te entenderá. ¡Tendrás un gran apoyo en ella! Si estás planificando tu boda no dejes de leer los 8 errores más comunes al organizar tu boda, y también estos 5 hábitos para una piel perfecta antes de tu boda y si quieres saber los 10 momentos más emotivos de tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información