5 razones por las que tu mejor amiga debería ser tu madrina de boda

Tu amiga del alma es la persona indicada para ser tu madrina de bodas ¿Cuáles son las principales razones? Descúbrelo.

5 razones por las que tu mejor amiga debería ser tu madrina de boda
Foto: Más que 1000 palabras
  • Organizar la boda
  • Consejos
  • Damas de honor

Según nos cuenta la historia, la madrina de la novia era siempre su mamá, la cual tenía como función acompañarla y protegerla durante el viaje a la celebración, incluso evitar que los ladrones le hurtaran los objetos de valor que llevaban. Si bien, las cosas hoy han cambiado un poco, lo que sí es cierto es que la madrina de bodas es un personaje vital durante el antes, durante y después de la boda.

Hoy en día lo más común es elegir a la mejor amiga, la cual puede ser tu mamá, hermana, prima, amiga de infancia, entre otras. Por ello hoy te daremos 5 razones para que cuentes con ella en este importante paso.

1. Conoce tu historia

Seguro desde que eran niñas han compartido momentos inolvidables. Tu mejor amiga es aquella que supo todo desde el mismo momento en que conociste a tu futuro esposo, seguramente sabe todos los detalles, las ocurrencias, las alegrías y las tristezas. Nadie mejor que alguien que conozca tu historia a la perfección para ser testigo de ésta nueva unión. ¿Ya sabes cómo organizar una boda en sólo 12 meses?

guardarLa Fabrica
Foto: La Fábrica

Junto con tu madrina pueden elegir excelentes ideas para tus invitaciones de boda, marcadores de mesa, los menú, entre otros.

2. Te ha ayudado en los momentos más difíciles

¿A quién acudías cuando tenías unas ganas incontrolables de llorar? Seguramente a ella, tu amiga incondicional, que aunque a ella le doliera también te tenía que enseñar a ser fuerte y a salir de la situación difícil que estuvieras viviendo. Es aquella persona que no importaba la hora, el momento ni el lugar para darte un consejo y una esperanza. Descubre los momentos que serán más significativos en tu boda.

3. Te ha brindado su confianza

Hay algunas reacciones que va a tener tu mejor amiga cuando le digas que te vas a casar. La confianza es ese vínculo perfecto, donde por años han cultivado una amistad sincera y sin complicaciones. Tu mejor amiga es aquella que seguramente te ha dicho en repetidas ocasiones: “Cuéntamelo todo” porque su intención es  ayudarte, que confíes en que todo será mejor y darte palabras que te animen.

guardarDekoncepto
Foto: Dekoncepto

4. Se ha alegrado de tus triunfos

Hay muchas razones por las que tu mejor amiga es muy importante en la planeación de tu boda y una de ellas es que ha sido esa persona que sencillamente se encuentra feliz de que tu estés cumpliendo tus sueños. No hay envidias, no hay celos, solo felicidad de acompañarte en éste proceso. No le importará trasnochar, ir a gestionar y cotizar lo que necesites: ¡Todo lo que sea necesario para que tu boda sea un éxito!

5. Cree fielmente en el amor

Has pensando ¿qué te podría regalar tu mejor amiga en tu boda?Tu mejor amiga es aquella persona que cree fielmente en el amor, en la familia y sobre todo en el formar un hogar. Te va a apoyar, aconsejar e incluso brindarte una ayuda extra cuando lo necesites. Está convencida de que el amor es la base de toda relación.

guardar
Foto: One Love Photojournalism

Llegará pronto el gran día de tu boda, muchas emociones se encontrarán, pero no olvides que necesitas apoyarte en las personas que más amas. Este proceso será nuevo para ti y nada mejor que contar con los consejos y la compañía de la madrina de bodas, ella cumplirá un papel único en tu boda. Estará en esos momentos clave en tu camino hacia el altar. De la correcta elección dependerá el éxito, ella te brindará apoyo emocional en uno de los momentos mas inolvidables y felices de tu vida. ¡Sin duda alguna la necesitarás!

Y si tu amiga es la que casa, entonces te vendrá como ‘anillo al dedo’ este video sobre qué hacer cuando ella te cuente la gran noticia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario