Los 10 momentos más emotivos de una boda

El día de tu boda será un derroche de emociones. Seguro va a tener el nombre de uno de los días más emocionantes de tu vida; vas a vivir momentos únicos, irrepetibles y llenos de felicidad. Sin embargo, conforme el día vaya transcurriendo, te irás dando cuenta de que habrán algunos momentos más cargados de emoción que otros. Es posible que en tu gran día, sea en alguno de estos 10… o en los 10, cuando se te escape una lágrima.

Loop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

1. Tú, vestida de novia, frente al espejo

Es cierto que ya te viste varias veces al espejo y hasta con diferentes vestidos de novia. Seguramente en todas las ocasiones te emocionaste, pero cuando te veas lista, con el maquillaje, el peinado y el ramo de novia en la mano y al ver el dedo que pronto tendrá una argolla… Es muy posible que sientas un escalofrío recorrerte el cuerpo. Tal vez en ese momento te des cuenta de que ese es el día en que dices “Sí”.

Felipe Carranza Photography
Foto: Felipe Carranza Photography

2. Cuando tus papás te vean vestida de novia

Ya vas a ver cómo se ponen sus ojos cuando te vean con el traje. Tú, que reconoces sus emociones más íntimas aunque intenten esconderlas, vas a darte cuenta en ese preciso instante de lo importante que este momento resulta también para ellos. Y no solo tus padres, si entre tus damas de honor están tus amigas o primas, o si por ahí anda alguno de tus hermanos, vas a notar que están sintiendo algo por dentro. ¡Conoce las 15 razones por las que tu hermano es imprescindible en la boda!

RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

3. Cuando empieces a caminar por el pasillo hacia el altar

Vas a ver que la gente que te quiere va a estar ahí, en las sillas, viéndote caminar hacia el altar. Algunas amigas te van a saludar emocionadas, otros familiares te van a mirar enternecidos y no faltará el que no pueda contener las lágrimas al verte con tu vestida de novia y lista para vivir tu matrimonio, ¿te puedes imaginar una escena más emocionante?

Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & FilmConoce más sobre “Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía - Photo & Film”
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo & Film

4. Cuando se vean con el novio

Cuando veas esa cara nerviosa que conoces, lista para el riesgo del amor comprometido contigo. Las emociones dejan a los hombres al descubierto: Puede que ría, que hable poco, que llore, ¿cómo crees que sucederá con el tuyo? En la boda de David y Melanie, Melanie se llevó una sorpresa pues nunca veía a David llorar, solo durante la muerte de su abuelo lo había visto así. Pero tan pronto como él la vio, no pudo parar y toda la ceremonia fue así, además de muy divertida.

Juyá PhotographerConoce más sobre “Juyá Photographer”
Foto: Juyá Photographer

5. El momento de decir sí y de ponerse las argollas

Todos los que estamos de invitados estamos esperando ese momento. El matrimonio se identifica por un ‘Sí, acepto’. Las alianzas en sus dedos y esta respuesta sellan una decisión definitiva, un punto sin retorno. Tal vez no seas tan consciente de eso en ningún momento como en ese mismo instante y si hay votos, y las palabras son muy genuinas, las lágrimas están garantizadas.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

6. La salida de la Iglesia

Vas a voltear a ver y vas a ver una Iglesia llena de rostros sonrientes: abuelos, tíos, primos, hermanos, amigos… Todos te mirarán sonrientes y los aplaudirán camino de la puerta o del fin del pasillo. Te vas a dar cuenta de que para muchos es una alegría que tú estés feliz y eso, por lo menos, te robará una sonrisa.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

7. Los abrazos al final de la ceremonia

Si bien es cierto que te vas a encontrar con algunos que te van a dar las merecidas felicitaciones, también es verdad que te vas a encontrar con brazos que te están esperando emocionados y que seguramente van a tener palabras que te lleguen al corazón. Habrán abrazos más largos que otros y seguro esos serán los que más llenen tu corazón esa tarde. Es imposible minimizar la fuerza de un abrazo acompañado de las palabras correctas.

Artevisión Wedding Photography and VideographyConoce más sobre “Artevisión Wedding Photography and Videography”
Foto: Artevisión Wedding Photography and Videography

8. La entrada a la celebración

Una lluvia de palmas se desprenderá de las manos de tus seres queridos cuando la música que tú y tu novio hayan escogido suene y tú y tu esposo entren al lugar en el que llevarán a cabo la celebración. El sonido de la gente que festeja tu amor te va a poner en onda con lo que viene por el resto de la noche. Un buen organizador de bodas asegurará que no hayan tropiezos y el momento sea perfecto, conoce a los 10 mejores wedding planners en Medellín.

La Fábrica - VideografíaConoce más sobre “La Fábrica - Videografía”
Foto: La Fábrica – Videografía

9. El primer baile como esposos

Uno de los momentos más personales e íntimo del matrimonio. No importa que estén rodeados de personas, vas a sentir que este momento único es demasiado corto y a la vez eterno. Con los ojos cerrados, escuchando esa canción que habla de su historia como pareja y percibiendo las sonrisas de la gente emocionada alrededor de ustedes. Mira estas 10 canciones para el primer baile como esposos. ¡Ninguna es el vals!

Ana Vallejo FotografiaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografia”
Foto: Ana Vallejo Fotografia

10. El baile con tu padre

Va a ser indescifrable para ti, lo vas a ver intentando transmitirte seguridad y a la vez intentando contener la emoción que le despierta este momento en que deja ir a su hija. Con certeza será un momento inolvidable, corto, pero del que es mejor que no te pierdas ni un paso. Seguro vas a querer tener una foto de este momento, ¡puedes recurrir a uno de los 10 mejores fotógrafos de bodas en Cali!

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

¿Crees que están completos? ¿Qué otros momentos crees que van a llegar hasta lo más profundo de tu corazón? Lo más probable es que hayan muchos más porque cada historia de amor es única e incomparable. Lo mejor es que, para que puedas vivirlos y nada los interrumpa, cuentes con el respaldo de profesionales como los que encuentras en nuestra incomparable guía de proveedores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.
La Caravana Photo Booth: Inmortaliza los momentos más divertidos de tus invitados
La Caravana Photo Booth: Inmortaliza los momentos más divertidos de tus invitados
Gracias a su increíble servicio de fotografía, podrás inmortalizar la felicidad y crear en la memoria de todos un hermoso recuerdo de tu gran día.
¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
Es habitual escuchar que el día de la boda es uno de los más felices y emocionantes de la vida pero, ¿hasta que punto es cierto que todo es alegría?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información