Vidiva Styling - Maquillaje

Vidiva es una empresa con más de 24 años de experiencia en Maquillaje para novias y cualquier ocasión que fusiona a dos expertos del mundo de la belleza, el maquillaje y la fotografía. El compromiso principal de ellos es la atención a su hogar, hoteles, haciendas y cualquier lugar que se sientan agusto; es decir que cualquier tipo  de servicio que esté relacionado con la belleza es sinónimo de servicio al cliente, estan disponibles a su servicio en cualquier horario previamente programado.

Se creó a partir de la necesidad de los novios de hoy obtener un servicio personalizado y atención en su casa en el horario que usted lo necesite. Cuentan con rituales especiales como hidratación maquillaje con productos hipo alergénicos dermatológicos y marcas reconocidas que hacen de su piel un lienzo resplandeciente en el día más especial de su vida. 

Cuenta con un excelente grupo de trabajo dispuesto a complacer todas las necesidades, brindando la mejor asesoria para  obtener una gran satisfacción al cliente.

 Fundada por un experto asesor de imagen y maquillador internacional IVAN ALONSO con más de 30 años de experiencia en el mercado, quien ha trabajado para diferentes casas cosméticas como: Cristian Dior, Revlon, Shiseido, Gosh y Smashbox, Estudió en reconocidas academias en los Ángeles, Hollywood, Barcelona, España, Berlín y Alemania los cuales lo han llevado a ser maquillador de Miss Universo, comerciales y eventos de moda como: semana de la moda y Bogotá Fashion.

Actualmente director artísticos de Loreal Colombia y maquilladores nacionales de LANCOME, YVES SAINT LAURENT, los cuales han proporcionado incorporar a la empresa en diferentes revistas del país, catálogos y alianzas con diferentes empresas.

Hoy en día manejamos los servicios a un nivel internacional contando con equipo en Miami Estados Unidos  y Cartagena Colombia.lo que nos acredita como una empresa líder en este campo.

Nos complace formar parte de un dia tan especial para cada Novia. 

Ivan alonso.

Visita, reserva u opina sobre Vidiva Styling - Maquillaje y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Vidiva Styling - Maquillaje

4.9 15 opiniones
Por Ana Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Disfrute, mucho el maquillaje, estuvimos en las mejores manos, quedamos bellas !! 

Notificar abuso
Por Mónica
Utilicé este servicio en mi boda

LOS MEJORES!

Iván y su equipo me maquilloó y peinó para mi matrimonio. Realmente hizo realidad como soñaba verme el día de mi boda, la sutileza de su maquillaje, el peinado bohemio, todo fue perfecto tal y como siempre lo quise, además, cuenta con los mejores productos y te asesora muy bien en el proceso. Adicionalmente, su equipo maquilló y peinó a mi mamá y a mi hermana y las dejaron hermosas, gracias a Iván y a su equipo los elegiria un millón de veces más!!!!. Súper recomendados ytambién cuentan con productos excelentes.

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Iván y su equipo son increíbles! El trabajo tanto en peinado como en maquillaje es espectacular. Son puntuales, amables y muy profesionales. No dudaría en recomendarlos! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tenemos todas las formas de pago efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993