Los cristales y detalles brillantes son ideales para una decoración de boda alegre y festiva. ¡Un efecto encantador y mágico, lo que todos los novios buscan para el día de su matrimonio!
Nuestro consejo habitual para la decoración de la boda es optar por una base de color más neutral y contrastar con tonos cálidos. Por ejemplo, mira estas ideas para una decoración luminosa en amarillo y blanco, o una elegante decoración en ciruela y dorado.

También recomendamos el uso de detalles en color plata y oro para crear llamativas notas luminosas.

En esta decoración nos parecen fundamentales los toques brillantes en las lámparas y portavelas, así como los cristales en las mesas y los floreros. El efecto será impresionante: una vez que las luces se apaguen, con las velas encendidas en las mesas, todos verán brillar mil destellos para una noche mágica…


¿Ya conoces las tendencias para bodas en 2013? ¿Sabías que hay muchas razones para decorar con velas el salón de tu boda? Deja tus comentarios abajo y comparte tus inquietudes y sugerencias.
Autora invitada : Stéphanie Hazan
Decoradora de eventos – onedayevent.fr
Si te gusta esta decoración o tienes ideas originales para bodas deja tus comentarios en nuestro foro. ¡Ayuda a otras parejas a que tengan el matrimonio de sus sueños!
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario