Tendencias para bodas en 2013

Tendencias para bodas en 2013

En Zankyou siempre nos anticipamos: te traemos las tendencias para bodas en 2013. Algunas de las tendencias para el año 2012 se mantienen, pero otras nuevas aparecen en escena. Algo que nos sorprende es cómo una ola de ligereza y simplicidad, tanto en la ceremonia como en la fiesta, llegó y se quedó. Si ya estás ansiosa por escoger el vestido, también preparamos un artículo especial sobre los vestidos de novia 2013. ¡Echa un vistazo!

  • Lugares
  • Foto y vídeo
  • Antes de la boda
  • 2013
guardarFoto: Fran Russo
Foto: Fran Russo

En Zankyou siempre nos anticipamos: te traemos las tendencias para bodas en 2013. Algunas de las tendencias para el año 2012 se mantienen, pero otras nuevas aparecen en escena. Algo que nos sorprende es cómo una ola de ligereza y simplicidad, tanto en la ceremonia como en la fiesta, llegó y se quedó. Si ya estás ansiosa por escoger el vestido, también preparamos un artículo especial sobre los vestidos de novia 2013. ¡Echa un vistazo!

guardarFinger Food y dos  parejas de padrinos. Fotos: Fran Russo
Ligereza y simplicidad: una de las tendencias para bodas en 2013. Fotos: Fran Russo
  • Finger Food buffet

El término Finger Food se refiere a los alimentos destinados a ser consumidos directamente con las manos, a diferencia de los alimentos se comen con cuchillo y tenedor, palillos u otros utensilios. Directamente relacionado con un ambiente más relajado donde la gente puede interactuar más y dejar de lado la formalidad de un almuerzo o cena, este tipo de recepción es todo! No necesariamente es menos elegante, simplemente consiste en apostar por servir aperitivos elaborados, con materias primas sofisticadas. Piensa con cuidado, es importante elegir un buen cátering para tener éxito en la boda.

  • Lluvia de arroz diferente

¿Qué hacer para darle suerte a los novios después del matrimonio? En el pasado se le daba a la pareja una ducha muy tradicional de arroz a la salida de la ceremonia. Hay muchas opciones actuales para que ese momento sea único y divertido por igual. Burbujas de jabón, pétalos de rosa, serpentinas y confeti, papel recortado de corazones, globos, mariposas o palomas… ¡Lo más importante en este momento son los pensamientos positivos de los invitados!

guardar¿Cuál será el invitado especial: el sol o la luna? Fotos: Fran Russo
¿Cuál será el invitado especial: el sol o la luna? Fotos: Fran Russo
  • Hacer un matrimonio con la “cara” de los novios. Literalmente.

Aprovechando la ola de “bodas ecológicas” y la tendencia al bricolaje o DYI, una buena idea es aprovechar los muebles y objetos decorativos que tienen novios en casa para decorar la boda. Además de ahorrar y evitar producir más residuos, estos objetos ofrecen un clima personal al entorno, lleno de recuerdos y de energía. ¡Y los invitados se sentirán como en casa!

guardar¡Queremos un novio que participe de toda la boda y mucha diversión! Fotos: Fran Russo
¡Queremos un novio participativo y mucha diversión! Fotos: Fran Russo
  • Muchas pruebas y muchos recuerdos y fotos = más diversión

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las sesiones de fotos antes y después de la boda son cada vez más frecuentes. En Zankyou creemos que cada pareja debe invertir en ambos, o por lo menos uno de ellos. La ventaja de las fotos preboda es que las imágenes pueden ser parte de la decoración de la boda. Y posterior al matrimonio, una sesión de fotos Trash the Dress, que ayuda cuando te quedas con ganas de más después de terminar la fiesta, cuando los invitados se van.

guardarFoto: Mamazzele
Foto: Mamazzele
  • Con la bendición de la Luna

Las ceremonias de la boda en el día de son las favoritas de los fotógrafos y de muchas parejas. Pero la luna trae una magia única, y deben pensar con mucho cuidado en la elección del momento de la ceremonia. ¿Prefieren la energía del sol o la magia de la luna para bendecir su matrimonio?

guardarLigereza y sencillez para 2013. Fotos: Fran Russo
Ligereza y sencillez para 2013. Fotos: Fran Russo
  •  Lista de regalos flexible

Muchas parejas ya viven juntas cuando se casan, o ya tienen una casa montada. ¿Por qué no hacer una lista de regalos donde los invitados puedan ayudar a que la pareja cumpla uno de sus sueños? Las listas de boda virtuales son perfectas para esto porque la pareja puede utilizar el dinero recibido como desee: en un viaje a Europa, ayudando a pagar una parte de la futura casa o incluso cubriendo los costos iniciales que trae el primer heredero.

En nuestro directorio encontrarás los mejores proveedores con todo lo que necesitas para tu boda en Colombia. ¡Seguro que pueden ayudarte a tener la boda de tus sueños!

¿Cuál de estas tendencias vas a seguir para tu matrimonio?

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de catering para bodas en Medellín o fotógrafos de boda en Medellín.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!