5 razones para decorar el salón de tu boda con velas

5 razones para decorar el salón de tu boda con velas

Si vas a celebrar tu boda en la noche y no has pensado en la iluminación del salón, uno de los elementos básicos para la decoración son las velas. Te damos 5 motivos por los cuales debes escogerlas para tu fiesta de matrimonio.

  • Decoración
  • Antes de la boda
guardarPuedes usar velas de diferentes formas como elementos decorativos en las mesas. Fotos: www.weddingdepotonline.com
Puedes usar velas de diferentes formas como elementos decorativos en las mesas. Fotos: www.weddingdepotonline.com

Si vas a celebrar tu boda en la noche y no has pensado en la iluminación del salón, uno de los elementos básicos para la decoración son las velas. Te damos 5 motivos por los cuales debes escogerlas para tu fiesta de matrimonio.

Las bodas en la noche tienen un encanto especial, pero también requieren una atención particular en ciertos detalles que no puedes descuidar si quieres conseguir el ambiente y la decoración perfectas.

guardarLas velas en envases personalizados son también encadores recuerdos de boda. Foto: www.weddingdepotonline.com
Las velas en envases personalizados son también encadores recuerdos de boda. Foto: www.weddingdepotonline.com

Las bodas en la noche tienen como característica escencial la elegancia y el romanticismo, entre otras ventajas.

Te dejamos estas 5 razones para que decores tu boda con velas y logres la celebración de tus sueños.

  • 1. Utilidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Las velas son un elemento muy útil para las bodas. Crean una atmósfera particular y permiter crear espectaculares efectos de luz y sombra que son imposibles en otros espacios.

  • 2. Versatilidad

No importa si te casas en la noche o al final de la tarde, las velas sirven para más cosas de las que te imaginas: desde originales recuerdos de boda personalizados para bodas temáticas hasta decorativos centros de mesa, ¡las velas lo tienen todo!

  • 3. Tendencia

Una de nuestras tendencias favoritas para las bodas en 2013 es la originalidad. Por ejemplo, estas velas flotantes para centros de mesa de cristal son maravillosas: son sencillas, ligeras y coloridas, siempre lucen increíbles en una boda.

guardar¡Nos encantan las velas flotantes! Foto: www.weddingdepotonline.com
¡Nos encantan las velas flotantes! Foto: www.weddingdepotonline.com
  • 4. Ambientación

Ya lo hemos dicho antes y no nos cansamos de repetirlo: la iluminación con velas crea un ambiente muy especial, cargado de romanticismo y misterio. Puedes poner velas de diferentes alturas en sitios estratégicos del salón donde vas a celebrar la fiesta de tu boda: en las escaleras del lugar de la celebración o en los pasillos y paredes. Y si te preocupa el medio ambiente, también puedes combinar las velas con una decoración con flores ecológicas.

  • 5. El toque personal

Desde hace un tiempo lo más importante en las bodas es la personalización de todos los detalles, ya que ese día inolvidable y único debe comunicar la personalidad de los novios en todos los elementos que elijan.

Las velas, por su caracter funcional y útil, pueden tener ese secreto que nos permite “matar dos pájaros de un tiro”: los envases de vidrio, además de ser decorativos, pueden reutilizarse para que tengas una boda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Si lo tuyo es la tendencia al bricolaje (DIY) que tanto nos gusta, tú misma puedes hacer una sencilla tarjeta con un mensaje en el que aparezca la fecha de la boda y el nombre de los novios. Para decorar las mesas o como recuerdo de boda puedes escoger velas perfumadas que permitan a nuestros invitados recordar el aroma de ese día único cada vez que la encienden…

¡Ahora ya sabes por qué las velas son uno de nuestros elementos decorativos favoritos!

No te pierdas las fotos más inspiradores de recuerdos decorativos con velas para tu boda en nuestra sección galerías. Y si tienes más ideas de decoración para bodas, compártelas en nuestro foro y ayuda a otras parejas a tener la boda de sus sueños.