¿Tu familia opina en cada detalle? Sigue estos consejos para tomar el control

¿Tu familia opina en cada detalle? Sigue estos consejos para tomar el control

Si tu familia es de las que opinan en todo, con estos consejos haz que se conviertan en tus aliados para que sea la mejor celebración-

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Preparación de la novia
  • Novios
  • Divertido

Hablar sobre tu boda y todo lo que piensas realizar puede ser maravilloso, ya que tienes en mente cada uno de los detalles para que sea la mejor celebración, y como puede resultar ser un acontecimiento que demande mucho tiempo, es bueno contar con alguien que te ayude y te aconseje en cada decisión. Sin embargo, los inconvenientes surgen cuando cuentas con familiares que quieren dar su opinión en cada uno de los preparativos, y no permiten que hagas tus propias elecciones. Por eso, en Zankyou te traemos consejos para que puedas lidiar con ellos, y no enloquezcas en el intento.

guardarAndres Torres PhotographerPide cita gratuita con Andres Torres Photographer
Foto: Andres Torres Photographer

1. Encárgales tareas

Destínale a cada uno alguna responsabilidad que tu sabes pueda cumplir. Si en tu familia está quien siempre se ha destacado por tener buen estilo a la hora de vestir, puedes encargarle la elección de los trajes de los hombres más importantes en tu boda, o de los vestidos de las damas de honor. Y si alguno se ha distinguido por ser el alma de la fiesta, y conoce lo que es tendencia en cuanto rumba, sin lugar a dudas podrás confiar en su decisión, ya que siempre ha sabido como divertirse, y tu matrimonio no será la excepción. Además, si te conoce sabrá cómo elegir para que tu estés feliz.

guardarRADSPide cita para tu boda con RADS
Foto: RADS

2. No permitas que todos se encuentren el mismo día

¿Saber por qué? Porque seguramente no solo opinarán sobre la tarea que les fue asignada, también querrán dar su punto de vista acerca del resto de los preparativos, (aunque no estén a cargo de ello). “Sí, las flores que elegiste están bonitas, pero si yo fuera tú…”, se convertirá en una reunión de nunca acabar, lo mejor es que asignes cita a parte para cada uno, y así podrás empezar a tomar decisiones que permitirán tus preparativos fluyan. ¿Qué tal contar la ayuda de un wedding planner? Se convertirá en tu mejor aliado, por eso te interesará conocer los mejores en tu ciudad.

guardarPhotomachine StudioPide cita gratuita con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

3. Establece reglas

Puede sonar un poco rudo pero, cuando les encanta ser parte del proceso de la boda terminarán por estresarte, lo mejor es ser estricto para que se den cuenta de lo importante que es para ti y tú pareja organizar el matrimonio a su manera. Y ¿qué tipo de reglas?, por ejemplo si van de visita a tu casa que sea exclusivamente para eso (hablar de otros temas), y no se convierta en una excusa para que te digan lo que debes hacer en la celebración,  pregunten cómo será tu vestido, o a quiénes invitarán, “porque si esa persona va…” Por eso, para que junto a tu pareja puedan relajarse un rato les encantará conocer los destinos en Colombia que no se pueden perder.

guardarMaria Roa PhotographyPide cita para tu boda con Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Haz que este gran acontecimiento sea una de las mejores experiencias que tengas junto a tu futuro esposo, porque es el inicio de algo maravilloso, y nada mejor que compartirlo con quien amas. Es así que convierte todo a tu favor, porque toda la ayuda que te quieran dar es bienvenida, pero recuerda poner orden para que no se te salga de las manos. Para empezar esta hermosa historia de amor de la mejor manera, te interesará conocer las normas para un hogar feliz, y lograr triunfar en la convivencia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!