Publicidad

Así será la preparación de cada detalle en el día de tu boda

¿Qué debe estar pasando mientras tú estás en casa preparándote para llegar a tu boda? ¡Aquí te lo contamos!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Tú estarás abriendo los ojos el día de tu boda y pensando que debiste haber dormido un poquito más, mientras tanto, mucha gente ya estará moviéndose. Aquí te vamos a contar qué debería estar pasando, entre tanto que tú te preparas y se aproxima la hora cero en la que el evento se consumará. Sabemos que hay novias que ni piensan en eso, pero también tenemos a las que quieren saber cómo deberían estar funcionando las cosas aún cuando tengan wedding planner acompañándolas. Así será:

guardarBogotá Film CompanyConoce más sobre “Bogotá Film Company”
Foto: Bogotá Film Company
Publicidad

Mientras tú estás desayunando, tu wedding planner ya está lista para supervisar que todo esté funcionando. Tú remojas las tostadas en el té y una profesional como Taw de Events & Weddings Tw, una increíble creadora de bodas de destino en la ciudad de Cartagena, ya está de camino hacia el lugar en que se realizará la celebración (si es que ya no está ahí). En el caso de nuestra recomendada, asegurándose de que el horario sea cumplido a la perfección por cada proveedor, para que tú solo llegues al lugar a sorprenderte y nada más.

guardarEvents & Weddings TwConoce más sobre “Events & Weddings Tw”
Foto: Events & Weddings Tw

Y claro, hay lugares que ya están casi listos. Para ejemplo Hotel La Posada de San Antonio, una de las mejores locaciones para casarse en la hermosa Villa de Leyva. Allí no es necesario hacer montaje de menaje, manteles o comedores, porque son parte del mobiliario del hotel. Así que además de ahorrar en gastos, estás ayudando a tu wedding planner a ahorrar tiempo. Sin embargo hay cosas que todavía hacen falta.

guardarHotel La Posada de San AntonioConoce más sobre “Hotel La Posada de San Antonio”
Foto: Hotel La Posada de San Antonio

Para cuando tu último desayuno en casa de tus papás haya terminado, la empresa de producción de bodas ya debería haber llegado y los operarios deberían estar instalando luces, equipos de sonido, tarima, torres… El equipo de IVC Producciones entiende por su experiencia que es de vital importancia que el espacio quede listo para empezar a hacer con el lugar lo mismo que tras tu baño estarán haciendo contigo: maquillarlo y embellercerlo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarIVC - ProduccionesConoce más sobre “IVC - Producciones”
Foto: IVC – Producciones

Una decoradora como la de Salta la Liebre, estará en el lugar desde temprano: convertir un espacio en un lugar diferente y llenarlo de lo que solo existía en tu corazón, no es algo que se logre en pocas horas. Ella y su equipo se encargarán de que cuando llegues al lugar, no te encuentres con un salón listo para una boda, sino con un ambiente único en el que puedas vivir una experiencia inolvidable.

guardarSalta la liebreConoce más sobre “Salta la liebre”
Foto: Salta la liebre

Pero al salón tienes que llegar arreglada. Por eso el encargado de tu imagen debería estar contigo por lo menos unas tres horas antes de la ceremonia (y eso es lo mínimo). Lo ideal es que no tengas que ir hasta el salón de belleza, ese espacio debería ser exclusivamente para la prueba de maquillaje y en casos como el de The Room Studio, podría ser el espacio hasta de tu despedida de soltera. Pero siempre es mejor el servicio que estos profesionales denominan a domicilio: que vaya hasta el lugar en que te casas o por lo menos hasta tu casa, es un día para estar cómoda y sin estrés.

guardarBogotá Film CompanyConoce más sobre “Bogotá Film Company”
Foto: Bogotá Film Company

Ese será el mismo momento en que el fotógrafo empiece su trabajo. El equipo de Bogotá Film Company llegará a tu casa o a la locación, para empezar a registrar la boda desde el instante en que te estás preparando y se quedarán contigo hasta que puedan registrar los momentos más divertidos de la fiesta. Y para que haya una buena fiesta, es importante que los músicos estén bien preparados.

Mientras te organizan, el grupo de música debería estar probando sonido. Entre más tiempo tengan, mejor. Sabes que un grupo de música tiene experiencia cuando lo hace de esa manera. Azul Caribe es nuestro recomendado en ese sentido en Barranquilla. El tipo de banda que no se ocupará exclusivamente de tocar sino que además está dispuesta a comprometerse contigo para que vivas el mejor momento que puedas tener en tu gran día. Cuando los músicos hayan terminado de probar sonido, tanto en el lugar de la ceremonia como en el de la fiesta, tú ya estarás lista.

guardarBogotá Film CompanyConoce más sobre “Bogotá Film Company”
Foto: Bogotá Film Company

Entonces saldrás de la habitación, unas lágrimas se van a agolpar en los ojos de tu madre y a tu papá se le va a hacer un nudo en la garganta, vendrán tus fotografías de novia. Posiblemente tengas que subirte a un vehículo o si estás en una de las locaciones recomendadas por Zankyou, solo tendrás que salir de la habitación.

Unos minutos después estarás frente al pasillo, los ojos de todos te van a estar mirando emocionados y al fondo va a estar tu novio. Cuando empieces a caminar entre los invitados que te esperan y hacia él, sabrás que has dado el primer paso en el nuevo y más emocionante capítulo de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Events & Weddings Tw Asesores y organizadores
Salta la liebre Asesores y organizadores
IVC - Producciones Luces y sonido matrimonios
The Room Studio Maquillaje y peinado novias
Azul Caribe bodas Hora loca y animación
Bogotá Film Company Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario