¿Sueñas con una boda llena de flores? Estas wedding planner te dan las claves para acertar

¿Sueñas con una boda llena de flores? Estas wedding planner te dan las claves para acertar

Si quieres tener flores en tu boda, no dejes de conocer a estos expertos en decoración y en diseño floral.

¿Sueñas con una boda llena de flores? Estas wedding planner te dan las claves para acertar
Foto: Mary CueterBodas y Eventos
  • Flores
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

“Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera”, ¿habías escuchado alguna vez ese refrán? Estás en la época más viva de tu historia de amor: el punto en el que los dos deciden tomar el compromiso de estar juntos para siempre. En este punto, tu historia está llena de vida, están en una de las primaveras (quizá una de las más notorias), de su historia de amor. ¿No es una buena idea coronarla de flores para que cuando vengan los otoños o los inviernos, las fotos te recuerden que tu amor ha sido y volverá a ser primavera? Si estás de acuerdo, sigue los consejos de estos wedding planners:

Mary Cueter Bodas y Eventos nos explicó que la magia de las flores no le pertenece a estas. Aunque Ramón Gómez de la Serna no se equivocaba al decir que no hay “ningún ejemplo del arte por el arte como la flor”, para esta wedding planner, el secreto de las flores está en que tú las escojas. Lo primero que recomienda esta profesional es que le hables a ella de lo que has soñado (incluyendo las flores que has querido) para que, con su experiencia y conocimientos, ella pueda hacer todo eso una realidad fantástica como este camino al altar:

guardarMary Cueter Bodas y EventosConoce más sobre “Mary Cueter Bodas y Eventos”
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos

Alma Event & Wedding Planner tiene claro que la decoración de tu boda debe ir más allá de las tendencias y aferrarse a tu estilo. Así que, aunque veas que todas las fotografías muestran un derroche de flores, no te dejes presionar. Lo tuyo puede ser la sencillez y si eso es lo tuyo, sería lo mejor que puedes usar para la decoración. Deja que esta profesional te ayude a identificar tu estilo y te aconseje acerca de las flores que mejor le vienen a tu gran día.

guardarAlma Event & Wedding PlannerConoce más sobre “Alma Event & Wedding Planner”
Foto: Alma Event & Wedding Planner

Ese mismo es el concepto que está detrás de la idea de Decoración con sentido, de la reconocida wedding planner Tania Calle, la creativa frente a Serendipity Celebraciones. Tan en serio se toma la boda que, antes de empezar con todo, te ofrece inclusive una asesoría mística para que todo en tu matrimonio, inclusive desde la celebración, esté orientado al mejor destino posible que puedan lograr como pareja. Los resultados, son decoraciones como esta:

guardarSerendipity CelebracionesPide cita para saber mucho más de Serendipity Celebraciones
Foto: Serendipity Celebraciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Piensa en lo que comunican las flores. Cada forma y color pueden estar diciéndole algo acerca de tu boda a tus invitados. Por ejemplo, las flores blancas o las rosas de tono nude, resultan excelentes para comunicar elegancia e ideales para bodas con un tono clásico. Flores como las peonias, amapolas o camelias, pueden ser útiles para este estilo. Nos basta con ver esta preciosa decoración del famoso diseñador floral, decorador y wedding planner, Andrés Espitia Event Planner, para confirmarlo. Contáctalo para conseguir la mejor decoración para tu boda.

guardarAndrés Espitia Event PlannerConoce más sobre “Andrés Espitia Event Planner”
Foto: Andrés Espitia Event Planner

Pero ese romance que se transmite a través de los tonos nude en cualquier estilo que hayas escogido. Violeta, azul, amarillo…. Cualquiera de estos colores apastelados y, mucho mejor, si vienen en los particulares diseños propios de las flores silvestres, le pueden dar un toque vintage a tu decoración. ¿Qué te transmite este precioso centro de mesa que escogió Angie Castañeda, wedding planner apasionada por el diseño de bodas, para esta decoración? ¿No te parece hermoso?

guardarAngie CastañedaConoce más sobre “Angie Castañeda”
Foto: Angie Castañeda

Una tendencia que ha tenido mucha fuerza, ha sido optar por decoraciones rústicas. El color verde de las hojas se combina a la perfección con tonos azules y almendrados, dando como resultado decoraciones como la que logró para esta mesa de postres la creativa organizadora de bodas Astrid Vonk Wedding Planner, Todas esas novias que aman las bodas campestres o el estilo botánico, amarán tener un diseño como el que con tanta maestría, ha logrado esta profesional.

guardarAstrid Vonk Wedding PlannerConoce más sobre “Astrid Vonk Wedding Planner”
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

Pero, ¿no es cierto que ese verde también se presta para un toque de romanticismo? En esta decoración de Leonardo Artigas Wedding Planning Agency, las rosas blancas quedan maravillosamente contrastadas por el color de las hojas y los bombillos nos dicen que no solo estamos ante una pareja enamorada y romántica, sino que además estamos ante una pareja única. Este experto sabe combinar de manera magistral cada detalle, logrando una decoración difícil de superar.

guardarLeonardo Artigas Wedding Planning AgencyConoce más sobre “Leonardo Artigas Wedding Planning Agency”
Foto: Leonardo Artigas Wedding Planning Agency

Otro elemento que está teniendo mucha fuerza en la actualidad son los arreglos florales con altura. Generalmente, estos suelen comunicar una sensación de modernidad, cuando están contenidos en jarrones de vidrio, cristal o metal. Esta decoración de la reconocida wedding planner Eugenia Ramos Eventos, nos sirve para explicar nuestro punto. Ponte en contacto con esta experta para conseguir la boda que siempre has soñado.

guardarEugenia Ramos EventosConoce más sobre “Eugenia Ramos Eventos”
Foto: Eugenia Ramos Eventos

Sin embargo, puedes irte un paso adelante de las tendencias y siempre que cuentes con creativos salidos del molde como la wedding planner de Salta la liebre, atreverte a lo que otros todavía no se atreven. Lo que nos fascina de los trabajos de esta organizadora de bodas es que siempre termina haciendo lo que nadie más se imagina. ¿No es eso precisamente lo que se merece tu boda? ¿Algo que hable de ti y que no haya hecho antes nadie? ¿Cómo te parece esta decoración frutal? ¡A nosotros nos encantó!

guardarSalta la liebrePide cita para saber mucho más de Salta la liebre
Foto: Salta la liebre

Una vez has definido los colores, decides en dónde quieres que tus invitados encuentren las flores. Cuando pensamos en estas con relación a la boda, lo primero que se nos viene a la mente son los centros de mesa. María Fernanda Sánchez – Wedding Planner and Event Designer se hará cargo de elaborar unos tan preciosos como estos y ella misma planeará el diseño del arreglo floral de tu boda. Cada uno de los detalles será tenido en cuenta por esta profesional.

guardarMaría Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event DesignerConoce más sobre “María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer”
Foto: María Fernanda Sánchez – Wedding Planner and Event Designer

Lo siguiente que nos aparece en la cabeza al pensar en flores para bodas, es el ramo de la novia. MCM Wedding & Event Planner nos dio un ejemplo de cómo tener un buen ramo en la fotografía que encuentras a continuación. Hecho para una boda en la playa, este ramo está ligado con todo el concepto de la decoración. Seguro no querrías tener que lanzar un ramo así. Nuestro consejo es que tengas dos: el de lanzar, y el que queda para ti.

guardarMCM Wedding & Event PlannerConoce más sobre “MCM Wedding & Event Planner”
Foto: MCM Wedding & Event Planner

En algunas decoraciones encontramos algo que es verdaderamente precioso: los caminos de mesa. Han tomado mucha fuerza en la actualidad y se ha hecho común ver caminos compuestos de solo follaje, lo que es hermoso. Pero también se ven caminos en otros tipos de decoración. En esta de Ópalo Wedding Planner, encuentras que el equipo de wedding planning logró interpretar los sueños de la novia y construyó una decoración única, nos fascina lo viva que se ve.

guardarÓpalo Wedding PlannerConoce más sobre “Ópalo Wedding Planner”
Foto: Ópalo Wedding Planner

También puedes valerte de la decoración para otros elementos de decoración. ¿Qué tal esta idea de Planning Diseño de Eventos? Es genial cuando se rompen los moldes y la creatividad de un experto sale a flote y eso es lo que demuestran con esta sencilla pero única decoración, estos wedding planner. Con este equipo tendrás la seguridad de que toda tu boda manejará el mismo concepto, pues hasta de hacer tu tarjetería se encargan.

guardarPlanning Diseño de EventosConoce más sobre “Planning Diseño de Eventos”
Foto: Planning Diseño de Eventos

Como decoración en las sillas también resultan maravillosas. ¿No resultan fascinantes cuando las tienes como primeras espectadoras en el camino al altar? Olga Bernal WP fue la que diseñó el arreglo en la foto que ves a continuación, sus toques convierten la fría madera de las bancas en un lugar transformado por el color y la presencia de la vida. Te recomendamos elegirla para tu gran día.

guardarOlga Bernal WPConoce más sobre “Olga Bernal WP”
Foto: Olga Bernal WP

Nacate by Carolina Venegas te recomienda atreverte a hacer algo diferente, algo que solamente tengas tú. ¿No te parece sorprendente que se logre tanta belleza con tan solo usar paniculata? Ponle tu color y tu estilo a tu boda, no dejes que las fotografías te digan qué es lo que tienes que hacer, más bien conversa con tu wedding planner y cuéntale tu idea, ella será capaz de perfeccionarla y hacerla realidad.

guardarNacate by Carolina VenegasConoce más sobre “Nacate by Carolina Venegas”
Foto: Nacate by Carolina Venegas

Christina Georgina Rossetti dijo que “si las escuchamos, las flores nos hablan” y no se equivocó. ¿Qué es lo que quieres que digan durante el día de tu boda? ¿Quieres que cuenten tu historia de amor o que ilusionen a otras parejas? Habla con cualquiera de los decoradores o wedding planners que te recomendamos en estas líneas y deja que con su creatividad, el día que soñaste, se convierta en una bonita realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eugenia Ramos Eventos Asesores y organizadores
Salta la liebre Decoradores matrimonio
Serendipity Celebraciones Asesores y organizadores
Astrid Vonk Wedding Planner Asesores y organizadores
Alma Event & Wedding Planner Asesores y organizadores
Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Olga Bernal WP Asesores y organizadores
MCM Wedding & Event Planner Asesores y organizadores
Nacate by Carolina Venegas Asesores y organizadores
Leonardo Artigas Wedding Planning Agency Asesores y organizadores
Planning Diseño de Eventos Asesores y organizadores
Andrés Espitia Event Planner Asesores y organizadores
Angie Castañeda Asesores y organizadores
Opalo Wedding Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!