Ideas para decorar la ceremonia de tu boda. ¡Brilla con estas propuestas!

Traemos para ti las ideas más top que siguen imponiéndose en decoración año tras año. ¿Quieres brillar en tu ceremonia? Sigue estas tendencias para que tu boda sea impactante, incluso en el más mínimo detalle.

Las nuevas propuestas en cuanto a la moda nupcial están a la vuelta de la esquina. Tendencias, vestidos de novia, peinados y también decoración. Como lo hemos dicho durante un tiempo, los matrimonios han dado un giro radical en los últimos años. Todo, hasta el más mínimo detalle, es importante para que nuestro gran día sea increíble, mágico y perfecto. Como desde Zankyou queremos que tengas una boda de ensueño, hoy te mostramos las mejores ideas para decoración de ceremonia si te casas este año o en el 2019. ¡Te encantarán!

Si la ceremonia es en una iglesia o en un templo, la mejor opción es que la decores con grandes centros de flores, candelabros de velas que le darán un toque elegante y muy sofisticado a tu evento. Por otra parte, las tendencias nos muestran que para una boda en exteriores, lo mejor es escoger espacios abiertos que podrás decorar con guirnaldas de flores, enredaderas, decoraciones para las sillas y centros. Todo depende del tipo de celebración que vayas a tener, lo más importante de todo es que la creación del espacio sea hecha de una forma muy especial. Tampoco te puedes perder la decoración para mesas de la celebración. 

Este no es un detalle menor, enamórate de estas tendencias, escoge la que más se adapta al estilo seleccionado para tu tipo de boda y triunfa en tu gran día. Sin duda, estarás catalogado como el matrimonio del año. ¡Inspirarte con más de 25 ideas que te mostramos aquí!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario