Premios BAFTA 2018 ¡Los 12 looks más impactantes de las famosas!

Premios BAFTA 2018 ¡Los 12 looks más impactantes de las famosas!

Exquisitas y glamorosas lucieron las actrices en los premios BAFTA. El color negro en referencia al movimiento Time's Up contra la desigualdad, dominó la alfombra roja británica. ¡Mira los diseños que lucieron 12 famosas!

  • Celebrities
  • Alfombra roja
  • 2018

La 71ª edición de los Premios BAFTA, Premios de Cine de la Academia Británica concedidos por la por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, tuvo lugar el pasado 18 de febrero de 2018,  en Londres. Y como era de esperarse, las estrellas del cine y el entretenimiento desfilaron por la alfombra roja, algunas deslumbraron por la belleza de sus vestidos y arreglos y otras, por sus looks arriesgados y excéntricos. Típico de un evento de este carácter.

guardar
Foto: Cordon Press

Nuevamente, el código de vestimenta establecido por la organización, definió el color negro haciendo referencia al movimiento Time’s Up que lucha por la igualdad y por el fin del acoso sexual en la industria del cine. Estas fueron las famosas que impactaron en su paso por la alfombra de los BAFTA. Se destacaron los detalles y las líneas simples en cada uno de los diseños.

Angelina Jolie

Luciendo un vestido Ralph & Russo, Angelina Jolie sigue siendo una de las más estrellas más hermosas e impactantes de la industria del cine, no sólo por su carácter rebelde sino también por su altruismo al ser abanderada de las causas sociales. Su modelo de un solo tirante, caído sobre su brazo, destacó por un sugerente aunque delicado escote corazón y abierto en la espalda. El conjunto fue rematado con unos voluminosos aretes Graff y un sencillo moño.

guardar
Credits: Cordon Press

Margot Robbie

Es la estrella del momento. Su rol protagónico en Yo, Tonya le ha valido todo el apoyo de la crítica cinematográfica, así como las nominaciones al BAFTA como Mejor Actriz y también al Oscar en la misma categoría. En esta ocasión, Frances McDormand se llevó el BAFTA, pero pudimos deleitarnos con su traje negro de Givenchy, con detalles en la falda y un tul que nace desde el cuello y llega hasta los pies, dejando los hombros descubiertos. Su arreglo fue muy natural, haciéndola lucir espectacular.

guardar
Credits: Cordon Press

Saoirse Ronan

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una joya del cine, así se presenta esta joven de 23, que en su haber cuenta ya con 3 nominaciones a los premios Oscar y en esta gala nominada a Mejor Actriz. Su vestido de la casa Chanel en negro con brillo y matices azulados, resultó muy llamativo y acertado, donde el vinilo, la transparencia y las plumas se destacaron en la figura de la actriz. Un look perfecto para una mujer de su edad. Cabello recogido y aretes largos, complementaron su estilo.

guardar
Credits: Cordon Press

Jennifer Lawrence

Dior se ha convertido en el aliado de esta talentosa actriz, ganadora del Oscar. El modelo se caracterizaba por un escote cuadrado que aportó sofisticación al conjunto, así como las mangas en forma de chal que rompió con la monotonía del negro. Joyas verde diamante, un maquillaje suave donde los labios rojos cobraron protagonismo y cabello hacia atrás dejando expuesto el bello rostro de Jennifer.

guardar
Credits: Cordon Press

Emma Roberts

La artista de AHS  y Scream Queens lució un sofisticado vestido de Schiaparelli Haute Couture con un sensual escote corazón a juego con el corte clásico, generando un contraste que la hizo destacar. Complementa el look con un clutch de malla dorada y unos maxi-aretes largos en cascada.

guardar
Credits: Cordon Press

Lupita Nyong’o

Siempre se ha destacado por llevar colores que contrastan con su tono de piel. Pero en esta ocasión, la actriz keniana apoyando la causa #Timesup, se valió de su belleza de ébano y su vestido Elie Saab Haute Couture con tiras cruzadas y aspecto de dientes de cremallera, para brillar como ninguna otra. Un modelo vanguardista con franjas metalizadas que le aportaron ese toque futurista y chic a la artista.

guardar
Credits: Cordon Press

Salma Hayek

La actriz de origen mexicano siempre ha sabido cómo destacar en las alfombras rojas. A veces por sus aciertos y otras veces por su desaciertos en la moda. En este caso, lució espectacular vestida de Gucci, con un modelo que entalló su voluptuosa figura, pero con soltura en las mangas largas. El vestido resaltaba por el bordado con flores en hombros, muñecas y cintura. Una mujer seductora y confiada en su cuerpo y sensualidad.

guardar
Credits: Cordon Press

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge acompañó a su esposo, el príncipe Guillermo, quien fue jurado de la gala. Aquí la polémica la tubo el vestido, puesto que la casa real británica tiene prohibido posicionarse en asuntos políticos y, la duquesa de Cambridge ha sido fiel a su nueva y estricta familia, pero el modelo verde oliva de Jenny Packham vino acompañado de un fino cinturón negro, lo que se intuye fue un pequeño gesto en apoyo al movimiento Time’s Up. De todas formas, lució exquisita y sofisticada, como siempre sabe hacerlo en sus presentaciones.

guardar
Credits: Cordon Press

Allison Janney

Fue la ganadora del BAFTA a Mejor Actriz Secundaria y aunque los críticos de la moda, la catalogaron como una de las peores vestidas de la noche, es de destacar que ha sido una de las actrices más atrevidas sobre la alfombra roja. Ha participado en el movimiento Time’s Up con un conjunto Bibhu Mohapatra negro. El elemento un tanto extravagante, ha sido las mangas doradas que se enlazaban en el cuello. A unos encantó a otros no, pero es seguro que todos tuvieron que ver con este modelo, un tanto transgresor.

guardar
Credits: Cordon Press

Octavia Spencer

Ganadora del Oscar en 2012 por su papel en The Help y nominada al BAFTA a Mejor Actriz Secundaria por La forma del agua lució un vestido negro de Sachin & Babi cargado con lentejuelas, mangas de tul hasta los codos y joyas de Chopard. Su cabello efecto desarreglado complementó su look.

guardar
Credits: Cordon Press

Greta Gerwig

Será uno de los grandes nombres del futuro en el cine (ya empieza a serlo), y este año ya ha sido nominada a Mejor Directora en los Oscar y a Mejor Guión en los premios de Hollywood y en los recientes BAFTA.  Con su estilo indie supo capturar la atención, gracias a su vestido Jonathan Cohen bordado en pedrería con formas florales. Seguramente dará de qué hablar por su trabajo y por su estilo.

guardar
Credits: Cordon Press

Lily James

Glamour y sofisticación, así definimos a la enigmática Lily James con su vestido corte princesa de Burberry, con escote corazón, tipo corsé y de una voluminosa falda con capas de tul a diferente altura, dividido por un hermoso cinturón de piedras. El cabello suelto fue uno de los protagonistas en la mayoría de las famosas que asistieron a la gala.

guardar
Credits: Cordon Press

La regla de moda en este gala de los BAFTA fue que la mayoría de las actrices e invitadas le imprimieron su estilo y personalidad a sus looks sin olvidar la estricta y necesaria etiqueta negra que impuso la organización de los BAFTA con motivo del movimiento Time’s Up.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!