¡Paradisíaca! Así fue la boda de la actriz Marcela Mar en Cartagena

¡Paradisíaca! Así fue la boda de la actriz Marcela Mar en Cartagena

La actriz Marcela Gardeazabal se casó con su prometido, el experto en gastronomía Pedro Fernández. Una boda realizada en una isla llena de magia, cerca de La Heroica.

¡Paradisíaca! Así fue la boda de la actriz Marcela Mar en Cartagena
  • Celebrities
  • En la playa
  • Recién casados
  • 2019

Nos encantan esas noticias en la que los famosos se unen al ‘Sí acepto’ en una celebración inspiradora para todas las parejas que están próximas a casarse. La última famosa que decidió llegar al altar fue la actriz Marcela Gardeazabal, mejor conocida como Marcela Mar, quien contrajo matrimonio con Pedro Fernández, en una ceremonia realizada en la isla Tierra Bomba, a diez minutos en barco de la ciudad de Cartagena.

Enfundada en un vestido de novia transparente con incrustaciones plateadas, escote en V y de mangas acampanadas, de la firma australiana Chosen, la actriz de 39 años lucía impactante. ‘El primer día del resto de nuestras vidas’ así publicada la recién casada en su cuenta de Instagram @marcelamar07El diseño lo acompañó con un extenso velo que le aportó romanticismo a la boda ‘paradisíaca’.

La protagonista de Manual Para Ser Feliz, celebró su despedida de soltera a finales de enero, en compañía de varias de sus amigas más cercanas, algunas de ellas Adriana Arango, Patricia Castañeda y Cony Camelo.

Según las propias declaraciones de su ahora esposo, Pedro “nos conocimos por una amiga que teníamos en común, en un almuerzo. La pedida de mano fue en México, súper romántico. La agarré fuera de base en un desayuno, a las 8 a.m.”, aseguró el cocinero.

Felicidades a la nueva pareja de recién casados que encabeza el listado de famosos que llegan al altar este 2019. Seguiremos esperando cuáles serán los siguientes para contar su bella historia de amor.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!