X

Organizadores de bodas en Bogotá: ¡Di adiós al estrés de los preparativos!

La organización de una boda requiere una dedicación que muchas veces es incompatible con nuestra vida cotidiana, y en ocasiones resulta tan abrumador ocuparse de tantos detalles que los novios pueden ser víctimas del temido estrés prenupcial. Hoy te presentamos algunos de los organizadores de bodas en Bogotá a los que podrás acudir… ¡y olvidarte de las complicaciones!

¡Olvida el estrés y goza los días previos a la boda! Foto: Plum Tree Studios - www.plumtreestudios.com

Andrés Cortés tiene más de 14 años de experiencia en el campo de la decoración. Lo que comenzó siendo una empresa de diseño de artículos para el hogar se transformó, hasta que llegó a convertirse en el año 2000 en un negocio centrado en el diseño y ejecución de bodas y eventos. La creatividad y el deseo de hacer que los novios y todos sus clientes hagan realidad sus sueños es su principal motivación.

Conoce más sobre “”
Andrés Cortés - Decorador

Las bodas personalizadas son una de las especialidades de Sergio Acosta Event Desing, una empresa conformada por un grupo de diseñadores, publicistas, fotógrafos y comunicadores expertos en bodas. Con una amplia trayectoria en la planeación, diseño y ejecución de bodas y eventos dentro de las nuevas tendencias de la moda, podrán crear desde bodas minimalistas hasta estilos personalizados para cada pareja. ¡Además se adaptan a diferentes entornos y al presupuesto de los novios!

Conoce más sobre “Sergio Acosta Event Design”
Sergio Acosta Event Design

En Bodega y Cocina – Wedding Planner los novios podrán elegir la locación, la decoración, el cátering y el menaje para la boda… ¡y todavía hay más! Asesoría, organización y elaboración del menú para la fiesta de matrimonio, para que todos gocen sin preocuparse por el lugar, los músicos, los meseros, el menú, los licores, la decoración o las flores. La parejas podrán tener una boda inolvidable y tranquila donde se sentirán como un invitado más.

Conoce más sobre “Bodega y Cocina - Wedding Planner”
Bodega y Cocina - Wedding Planner

Jose Brandway es consultor de bodas y especialista en diseño floral. El equipo de producción de esta empresa sabe que el diseño de cada evento es único, igual que una obra de arte. Por eso la elección del escenario, la iluminación y los colores, el tema, el ambiente y la decoración son hechas con mucho cuidado y bajo la dirección del diseñador, cuyo principal objetivo es hacer reales las ideas de los novios.

Jose Brandway - Consultor de bodas

Con 20 años de experiencia en organización de eventos empresariales y sociales,  Adriana Satizábal se ha convertido en una experta en este campo. Su empresa de especializa en el diseño y producción de bodas, y se ocupan de crear el concepto, diseñarlo y encargarse de la dirección de arte, la producción, las comunicaciones, la decoración, el cátering y las bebidas, los artistas que animarán el evento y la puesta en marcha del matrimonio.

Conoce más sobre “Adriana Satizabal”
Adriana Satizabal

Ahora ya lo sabes: si quieres olvidarte de todos los preparativos de la boda, disfrutar los días previos y sentirte como un invitado más en tu matrimonio busca un wedding planner en tu zona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información