• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Somos una compañía Colombiana productora de eventos y experiencias, con énfasis en diseño, dirección de arte, ambientación, atención al detalle, decoración, intervención sensorial, producción técnica y realización general.

Somos un colectivo de artistas que trabajamos bajo la dirección creativa de Adriana Satizabal centrándonos en la experiencia final de nuestro cliente. Nos encargamos de cada paso en el proceso; Desde la concepción de la idea hasta la producción técnica del día del evento. En otras palabras; Nos hacemos cargo de cada detalle que no quieres pensar, y pensamos en todos los detalles que ni siquiera sabías que te importaban.

Adriana Satizabal se ha convertido en una experta en organización de eventos empresariales y sociales, pero sobretodo de bodas. Además, tiene su galeria llena de encanto y paz, situada en la calle 93B # 11A - 84 local 102, donde se consiguen diseños florales; el visitante recibe asesoría en cuanto a qué regalar, al tiempo que degusta su infusión de la casa llamada "elixir del amor".

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.7 3 opiniones
Por paulahurtadopi
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Adriana excelente evento, todo salio super. Me encantó!
Notificar abuso
Por djjohan25
Les conozco por mi relación profesional
Recuerdo que el trato de Adriana Satizabal a los empleados siempre fue excelente!! De hecho llegaba a mi casa cansado pero con ganas de ir a trabajar al día siguiente con más fuerza. Dios la bendiga.
Notificar abuso
Por bodamcymc
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios de Adriana Satisabal con aproximadamente un año de anticipación a nuestra boda. Con aproximadamente dos semanas a las fecha del matrimonio, por un desacuerdo sobre las tarifas, porque consideramos que el porcentaje que nos estaban cobrando no era el inicialmente acordado, la señora Satisabal decidió terminar el contrato de prestación de servicios y no proseguir con la preparación y organización de nuestro matrimonio, lo cual obviamente causo perjuicios, inconvenientes y la necesidad de buscar a otra persona en Cartagena que nos ayudara con la boda (Tatiana Taron) quien resulto haciendo todo perfecto y en un tiempo récord. Poco profesionalismo y autocrítica de sus servicios, los cuales por demás no reflejan los precios que cobran por una boda.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Expertos en eventos y diseños florales de la mas alta calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993

Dirección

Ciudad: 110221