Publicidad

¿Michael Fassbender y Alicia Vikander camino hacia al altar?

Según ha revelado 'The Sun', la pareja de actores podría estar planeando una boda por todo lo alto en la paradisíaca isla de Ibiza.

  • Real weddings
  • International
  • Alfombra roja

Según informa el tabloide británico The Sun, acostumbrado al sensacionalismo y el chisme de famosos, la pareja conformada por los célebres actores Michael Fassbender y Alicia Vikander, estaría planeando un matrimonio por todo lo alto para el mes de octubre.

Publicidad

El destino elegido por las estrellas sería nada más y nada menos que la popular Ibiza, codiciada isla del mar Mediterráneo en la que suelen vacacionar actores famosos, millonarios y miembros del jet set internacional. El destino es también conocido por sus desenfrenadas fiestas y por sus espectaculares playas, en las cuales la pareja ya fue captada de vacaciones durante el mes de julio.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

 The Sun cita como fuente de su primicia a un miembro del círculo íntimo de la pareja: “le han dicho a sus invitados que de lo único que se tienen que preocupar es de estar en Ibiza en la fecha indicada y que allí serán trasladados a un resort de cinco estrellas en el que tendrá lugar la ceremonia y la fiesta. Están muy ilusionados”. Esto supondría que la pareja se haría cargo de todos los gastos de sus invitados, incluido el transporte y alojamiento, para organizar lo que sería una verdadera boda de Hollywood por todo lo alto.

“El momento no podría ser más apropiado. Michael está dispuesto a pagar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento más importante del año”, detalló el confidente. Si las declaraciones son verdaderas,  Ibiza recibiría a decenas de actores y personajes famosos de la escena mundial, convirtiendo la boda en el evento top del año en la isla.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cabe destacar que ambos actores cuentan con una sólida trayectoria en Hollywood. Mientras Vikander cuenta con un Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su genial actuación en La chica danesa en el 2016, él cuenta con dos nominaciones gracias a sus participaciones en 12 años de esclavitud y Jobs, en la que tuvo el rol protagonista. Los actores se conocieron en el rodaje de La luz entre los océanos. 

guardarCordon Press
La luz entre los océanos. Foto: Cordon Press

Ibiza es uno de los destinos más codiciados por novios de todo el mundo debido a las múltiples opciones que ofrece. Sus exquisitas playas y su bella geografía la hacen ideal para la celebración de cualquier enlace y posterior desconexión del mundo.

Sus puestas de sol se cuentan entre las mejores del mundo y a pesar del desenfreno que la caracteriza, también es posible encontrar aquella calma deseada en alguna recóndita cala o en alguna embarcación que recorra el Mediterráneo. Te recomendamos leer sobre cómo organizar una boda en sólo 8 pasos: ¡La clave es el 4!

guardarPawel Kazmierczak
Foto vía Shutterstock: Pawel Kazmierczak

Como todo destino top que se precie de serlo, Ibiza cuenta con todas las facilidades para una celebración de esta magnitud, desde hoteles cinco estrellas hasta proveedores gastronómicos de primera línea para atender a los paladares más sofisticados. Ahora sólo queda confirmar y esperar si Michael Fassbender y Alicia Vikander apostarán por este exótico destino para convertirse en esposos. Si buscas una escapada romántica quizás también te interese: 9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

Publicidad

Escribir un comentario