Lo mejor para maquillaje de ojos para novias en el 2015

¿Qué novia no quiere cautivar a todos con su look el día de su boda? Una de las mejores herramientas para lograrlo es a través de unos ojos bonitos y que irradien luz propia. Saber combinar los colores y las sombras en tus ojos será clave para encontrar ese esplendor en tu mirada. ¿Sabes que será tendencia en maquillaje para ojos este 2015?

Hemos elegido 4 estilos que marcarán tendencia este año, de esta forma conocerás como resaltar tus ojos y de qué manera podrás sacarle el mayor partido a tu mirada. Elige el estilo que más te favorezca y anota todos estos tips que te harán triunfar en tu gran día.

Cat eye

O lo que es lo mismo, los ojos de gata, consigue una mirada felina, seductora y con un toque a los años sesenta. Este estilo sigue marcando tendencia en las bodas por su capacidad de impactar a simple vista. Actualmente, es acompañado con unos hermosos y atractivos labios rouge  que aporta un look más dramático y que encaja perfectamente si lo que buscas es un look de novia retro. 

Foto via All women’s talk
Paulina Valencia Maquillaje Foto: Valeria Duque

Mirada desnuda

Para conseguir una mirada minimal, lo mejor es que te decantes por sombras con colores naturales o tierra y que sean acompañadas con varias capas de pestañina para acentuar la expresión de tus ojos, lo que te brindará un aire sofisticado. En este estilo podrás utilizar un iluminador o satinar los pómulos y la nariz para generar volumen. Y si para los labios utilizas algún tono cereza, ¡lucirás increíble!.

Versace Spring/Summer 2015

Smokey eyes en tonos marrones

O mejor conocida como ojos ahumados. Si utilizas los tonos tierras o marrones, te aportará la profundidad ideal para tu ojos  y si utilizas acabados metalizados mucho mejor, ya que te aportará a tus ojos luz. Busca un contraste neutral a través de tus labios y rostro y una iluminación natural a través de productos satinados en los pómulos. Puedes combinar este estilo con el cat eye, sobretodo si tu boda es de noche.

Foto via Fashionising
Roberto Cavalli Spring/Summer 2015

Sombras irisadas

Entendiéndose por irisadas el oro, nácar, champagne, perla. A través de estos colores convertirás tus párpados en ultraluminosos que deberían ser acompañados por bases de maquillaje muy naturales, combinándolo con mejillas y labios ligeramente sonrosados. Es el conocido look beauty.

Julien Macdonald Spring/Summer 2015

Si tu boda es este 2015, sólo tienes que utilizar la tendencia que mejor encaje a tu estilo y lo que quieras proyectar el día de tu boda. Elige ese look que te haga sentir segura, bonita y sobretodo cómoda en todo momento. Si desconoces como aplicar todos estos consejos, déjate asesorar de los profesionales del sector. Puedes mirar estos 10 consejos para estar perfecta antes de la boda y estos hábitos para lucir una piel espectacular.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Maquillaje para novias 2014: las tendencias
Las tendencias de maquillaje para novias 2014 vistas en los últimos desfiles de moda nupcial serán una apuesta por la ligereza y los brillos, con toques sofisticados y naturales.
Maquillaje y peinado para novias: ¡3 consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!
Maquillaje y peinado para novias: ¡3 consejos indispensables para elegir el ideal para tu boda!
Conoce los mejores tips para lograr un maquillaje y peinado perfecto, lleno de estilo y glamour para tu gran día.
Maquillaje con aerógrafo para tu boda
Maquillaje con aerógrafo para tu boda
El vestido de novia perfecto requiere también un maquillaje perfecto, que realce la belleza natural de la novia. A través del maquillaje con aerógrafo triunfarás fácilmente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información