La prueba del vestido de novia: ¡Conviértete en la acompañante perfecta!

La prueba del vestido es algo muy importante para la novia, se puede decir que es un momento mágico. Estos son los consejos si te invitan como acompañante, para que puedas disfrutar de una linda y especial jornada, memorable para ella.

La prueba del vestido de novia: ¡Conviértete en la acompañante perfecta!
  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Emotivo
  • Humor
  • Rosa Clará

La prueba del vestido es algo muy importante para la novia, se puede decir que es un momento mágico, aunque también dependiendo de quienes la acompañe puede volverse un momento no tan especial. Por esta razón si te invitan a la prueba del vestido, ya sea como amiga, dama de honor, madrina, mamá, prima; sin importar tu vínculo con la novia, tu papel ese día es aconsejarla, lograr que encuentre su vestido perfecto y crear la experiencia más maravillosa del mundo para ella.

guardarLa prueba del vestido
Foto: Maribel Arango
Publicidad

Pero ¿cómo lograrlo?. Bueno, acá vienen nuestros consejos para que seas la mejor acompañante del mundo y tengas a una novia completamente feliz al final del día.

1. Llega a tiempo

Nunca estamos exentos de que algo suceda, pero siempre intenta llegar a tiempo, pues la espera hará que la protagonista de esta historia se sienta estresada o tal vez un poco molesta debido a tu impuntualidad.

2. Lleva tu mejor sonrisa

La sonrisa siempre es contagiosa, así que si llegas con una gran sonrisa no solo tú te sentirás increíble, si no que vas a dar un ambiente magnífico para la novia y las otras acompañantes. La idea es generar un ambiente divertido, emotivo y sobre todo, especial para la novia.

3. Sé muy honesta, pero di las cosas de una forma muy diplomática

La novia te invitó porque quiere tu opinión y la valora, eso está más que claro; pero la idea no es que termines por hacerla sentir mal. Así que saber decir las cosas es una parte fundamental de la labor de las acompañantes, dando una opinión clara sobre el vestido, sin herir los sentimientos de nadie. Recuerda, sutileza y palabras adecuadas para expresar lo que sientes y quieres respecto a los vestidos.

4. Acepta las opiniones de las otras acompañantes 

Quizás seas la amiga más antigua o la madre, pero eso no quiere decir que las opiniones de las otras acompañantes no sean válidas. Así que no seas la causa de discusiones, recuerda que la idea es que sea un momento agradable, así que, si no estás de acuerdo dilo de la mejor manera y deja que todo siga fluyendo. Al final, es la novia la que sabrá cuando se pruebe los vestidos, cuál es el indicado para llegar al altar.

5. Ve lista para las fotos

La idea es que tanto los momentos previos a la boda como el gran día, queden registrados. Lo más seguro es que en este capítulo de la historia ‘camino al altar’ habrán muchas fotos y situaciones divertidas para capturar. Así que vete preparada para dar tu mejor pose.

5. Disfrutar y disfrutar

Aunque no sea tu boda (por ahora, seguro más adelante te toque), disfruta del momento. Te han dado un lugar privilegiado para compartir un momento especial, así que además de agradecimiento, debes sentirte feliz por la nueva etapa que vivirá tu amiga.

Ya estás lista para ser la acompañante perfecta el día de la prueba del vestid. Ahora enséñale a la novia los 10 tips para que tu prueba de vestido sea todo un éxito, y así lograr un día perfecto, en el que seguramente al momento del brindis, las lágrimas brotarán.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sposa Mía - Cartagena Tiendas de novia
Rosa Clará Novia - Bogotá Tiendas de novia
Sposa Mía - Medellín Tiendas de novia
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario