Publicidad

La actriz Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk, director de Glee

Empezó muy bien el 2018 para algunas de las parejas de Hollywood. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk llegarán al altar, luego de 3 años de estable relación.

  • Real weddings
  • International
  • Alfombra roja

Se conocieron en el 2010, cuando ella estaba casada con el vocalista de Coldplay Chris Martin, y participó en algunos capítulos de la multipremiada serie Glee, de la cual él fue su director; así comenzó la historia de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Y fue en el 2014, luego del divorcio de la actriz, cuando empezaron a salir y a forjar una relación que hoy llega a un nivel más alto. En el 2018 la pareja llegará al altar para dar el SÍ.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

El anuncio lo hizo la pareja, específicamente Paltrow, con un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning América, y en que se extraen apartes bastantes dicientes sobre el amor incondicional luego de 3 años de relación. “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz”, contaba la actriz.

La revista Goop, perteneciente a la web de estilo de vida de nombre homónimo que la propia actriz creó en 2008, también ha utilizado su próxima portada para el anuncio de la boda de su creadora. Gwyneth la ha compartido en su cuenta de Instagram, acompañando la fotografía, en la que aparece junto a su novio, con el emoticón de un anillo.

Aunque empezaron a salir en el 2014, fue un año después, en 2015, durante el preestreno en Los Ángeles de Scream Queens, serie del director, donde se hizo público el romance.

Es importante saber que Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una buena relación a pesar del divorcio. De hecho, han sido recurrentes las fotos en familia tras el final del matrimonio, en las que, incluso, ha aparecido Brad Falchuk, futuro marido de la actriz, en compañía del cantante y compositor.

View this post on Instagram

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La actriz, ha sido ganadora de un Oscar por su papel en Shakespeare in Love y protagonista de películas taquilleras como Seven, El talento de Mr. Ripley, Proof o la saga Iron Man.  Por su parte Falchuk, goza de menos fama, pero su trayectoria profesional es indiscutible con proyectos como Glee o American Horror Story.

guardarShakespeare in Love
Foto: Shakespeare in Love
guardarGlee
Foto: Glee

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk son la primera pareja con campanas de boda en este 2018, que esperamos sea augurio de más uniones entre famosos. Los detalles de la boda aún son desconocidos. Sólo tendremos certeza de que entre los invitados estarán los hijos de sus anteriores matrimonios. Gwyneth con Apple y Moses; y Brad con Brody e Isabella.

Publicidad

Escribir un comentario