Esta increíble boda tuvo al mar Caribe como testigo: ¡Te fascinará!

Esta increíble boda tuvo al mar Caribe como testigo: ¡Te fascinará!

¿Buscas inspiración para una boda fuera de serie? Qué tal pasar uno de los momentos más importantes de tu vida debajo del mar

  • Real weddings
  • Pareja

La originalidad de algunas parejas no tiene límites. Muchos aprovechan su boda para cumplir algunos deseos especiales y darle un toque muy personal a su gran día. En esta ocasión una pareja nos sorprendió con una boda en el mar, con todo y beso debajo del agua.

Se trata de Susana Zamos y Jovany Garzon, originarios de Boston (Estados Unidos), los novios que nos regalan estas imágenes que para muchos son alocadas, mientras para otros reflejan el carácter aventurero de su relación. La idea fue de Susana, quien se inspiró en la historia de La Sirenita de Disney y logró que no solo su novio siguiera sus deseos, sino también un grupo de invitados.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Sin embargo, no todo fue color de rosa en cuanto a la organización de semejante evento. Algunos organizadores pensaron que era muy complicado y justo cuando las esperanzas de Susana parecían acabarse apareció Sol Tamargo, la fotógrafa dueña del estudio Del Sol Photographyquien se enamoró de la idea de esta boda tan fuera de lo común.  “Fue un gran día, una experiencia sorprendente, increíble, y rezo para que el universo me envíe muchas más novias alocadas que quieren hacer cosas locas!”, contó la artista en su página. Te puede interesar leer sobre las espectaculares imágenes de la boda de una pareja en el monte Everest.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Lo mismo pensaron los 100 invitados que acompañaron a Susana y Jovany a bordo de dos catamaranes a la Playa El Cielo, en Cozumel, uno de los destinos más hermosos del Caribe mexicano. La belleza del agua azul y cristalina de este mar lograron momentos maravillosos que fueron capturados o el lente de Tamargo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

El  vestido que usó la novia fue de Maggie Sottero, confeccionado en un color rosa y en una tela con mucho movimiento. Basta con ver las hermosas formas que quedaron capturadas de los momentos en que los novios caminaron en el agua y se sumergieron para sellar su amor.

Sol Tamargo sabía que esta era una oportunidad única, por lo cual trabajó con un equipo de ocho fotógrafos, cámaras especiales y hasta drones.

En Colombia muchos fotógrafos creativos te pueden acompañar a tu boda destino. Juyá Photographer,  Christian Goenaga/ Wedding Photographer o La Fábrica – videografía son algunos recomendados.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography
guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Sin dudas todo valió la pena porque los recuerdos de ese día tan especial perdurarán con estas imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo. Los detalles de cómo aconteció esta boda los puedes ver en la página de Del Sol Photography. Mejor aún, si se acerca tu boda y tienes muchas ideas en mente y necesitas alguien que te ayude a organizarlas y hacer de tu celebración en un destino precioso toda una realidad como salida de un cuento te recomendamos wedding planners como Carmen Cecilia Cayón Event Planner, Jimena Jaramillo Planners o Casa de Novias.

Y si lo que buscas es hacer algo original como Susana puedes darle un vistazo a las 9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja, o los 25 pueblos más lindos de Colombia que te enamorarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juyá Photographer Fotógrafos bodas
Casa de Novias Asesores y organizadores
Jimena Jaramillo Planners Asesores y organizadores
La Fabrica - Videografía Videógrafos bodas
Carmen Cecilia Cayon Event Planning Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!