Publicidad

El Caribe: Jamaica, Bahamas e Islas Turcas y Caicos, lugares soñados para una Destination Wedding

El Caribe es el paraíso por excelencia, la primera imagen que asalta la imaginación cuando queremos escapar de la rutina. ¿Cómo sería casarse allí?

  • Destinos luna de miel
  • En la playa
  • Mar
  • Montaña

El Caribe es nuestra casa. Nosotros sentimos familiares sus sonidos, pero aunque ocupamos una pequeña habitación, la amplitud de este complejo de belleza tiene todavía mucho más qué ofrecernos. Algo sabemos de lo que sucede en los paraísos colombianos de las islas de San Andrés y Providencia o de la belleza de la mexicana Riviera Maya y Cancún. Pero tal vez no hemos hablado suficiente de Jamaica, las Bahamas e Islas Turcas y Caicos. Si estás soñando con una boda destino, ¡entonces no puedes dejar de considerar estas islas!

guardarmbrand85
Foto vía Shutterstock: mbrand85

El Caribe es mágico

Publicidad

Todos los países en la plataforma continental que tienen costas en el Caribe, cuentan con lugares cuyos nombres relacionamos con diversión, descanso y tranquilidad y nos suenan a ritmos nativos que están plagados de sonidos africanos y movimiento de caderas. Cuando piensas en la cálida temperatura del trópico y en los mares de tantos colores, en la brisa fresca que corre libre por el mar caribe y que visita cada isla, y ahora que estás viendo estas fotografías, no puedes evitar que te gustaría estar en alguno de esos lugares paradisíacos. Ahora imagina tu boda en una de esas playas y unas celebraciones previas y posteriores en alguna de estas islas. No suena mal, ¿no? ¿En cuál de estas islas de la región oriental del Caribe te gustaría casarte?

guardarValentin Valkov
Foto vía Shutterstock: Valentin Valkov

Bahamas

¿Sabías que son más de 700 islas? El dato no sirve tanto cuando no podrás estar sino en alguna de las 24 que son habitadas. El idioma oficial es el inglés, así que comunicarse no será difícil. Cuando se menciona el nombre Bahamas, instantáneamente vas a pensar en arena blanca y agua transparente, aunque sus aguas no corresponden al Mar Caribe, estas islas reciben el influjo del océano Atlántico y tienen la calidez propia de los climas tropicales y subtropicales.

El tercer corral de arrecifes del mundo o nadar con los delfines serán dos de las atracciones que los amantes de la natación o el buceo perseguirán en esta isla. Pero si lo que quieres es broncearte en un lugar tranquilo,las hermosas playas de este lugar te fascinarán; Pink Sand Beach, una de las 10 mejores playas del mundo o Surfer’s Beach, la segunda mejor para practicar surf, te convencerán de eso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBlueOrange Studio
Foto vía Shutterstock: BlueOrange Studio

En Long Island, un paraíso en la mitad de la tierra encuentras el Cape Santa Maria Beach Resort & Villas un hotel perfecto para la celebración de tu boda. Snorkel, pesca, Scuba diving o simplemente ir de tour por la isla, serán los planes perfectos. Otro lugar para pasar un sueño de boda, es el Breezes Resort & Spa Bahamas ustedes van a quedar mirando al océano, pero si no fuera su plan favorito, van a poder ir al spa, al gimnasio o a alguna de las piscinas en el exterior. Hablando del tema que más nos interesa, el ‘Marrying on your Dream Honeymoon’, un programa para hacerse cargo de tu gran día (con Dream Wedding Planner personal que se encargará de todos los detalles) y con luna de miel incluida.

guardarCape Santa Maria Beach Resort & Villas
Foto: Cape Santa Maria Beach Resort & Villas
guardarBreezes Resort & Spa Bahamas
Foto: Breezes Resort & Spa Bahamas

Isla Paraíso, imagínate cómo debe ser el lugar para atreverse a ponerle tal nombre. En ese lugar se encuentra el One&Only Ocean Club, es la opción más atractiva. Una sola imagen te bastará para que te intereses en sus planes de boda: un camino de rosas que va desde la playa hasta el claustro agustiniano del siglo XII.

guardarOne&Only Ocean Club
Foto: One&Only Ocean Club

Islas Turcas y Caicos

332 Km2 de costa para disfrutar de un exquisito mar caribe, lo que incluye su temperatura. Ubicada al sur de Cuba y la isla La Española, este territorio dependiente de la corona británica sostiene su economía con base en el turismo y la pesca especialmente. La moneda es el dolar estadounidense y para llegar al lugar debes tener visa de Estados Unidos, además de porque es necesario viajar hasta Miami y de ahí sí hasta las islas turcas. Pero con escalas y todo, vale la pena.

guardarRamunas Bruzas
Foto vía Shutterstock: Ramunas Bruzas

El Grace Bay Club es un hotel exclusivo en estas preciosas islas. Con habitaciones que miran al océano y con esa sensación caribeña en su zona. Sus asesores de boda no se encargarán solamente de lo relacionado con tu gran día, sino que te asesorarán con todos los trámites legales que el viaje y la boda puedan requerir.

Palms, es otro hotel soñado para la realización de tu boda. El “sí” puede suceder en el Messel Ballroom, sobre la arena de la increíble playa de Grace Bay, frente a las asombrosas aguas turquesa del mar que las baña. El resto será darte la vida que te mereces en un ambiente de lujo y relax que te asegurará el mejor personal disponible en la isla. Ellos se encargarán de tu boda desde el principio, tu responsabilidad será pasarla bien.

guardarGrace Bay Club
Foto: Grace Bay Club
guardarPalms
Foto: Palms

Jamaica

Jamaica suena a un bajo muy melódico, a guitarras agudas y una percusión encantadora, y se ve como una pareja bailando reggae. Si ya estás enamorada de ese detalle, entonces el amor apenas empieza. Si también amas las montañas, vas a amar todos los regalos que estas conservan para ti: las cascadas de Dunn’s River, las Green Grotto Caves o el Parque Nacional Montes Blue. Podrías casarte en este último, en un ambiente pleno de romance, en el soñado hotel Strawberry Hill, el sueño se cumpliría en Jamaica, desde su más alto punto.

guardarSherry Talbot
Foto vía Shutterstock: Sherry Talbot
guardarStrawberry Hill
Foto: Strawberry Hill

Playas de arena dorada, aguas cristalinas y atardeceres gloriosos para enamorarse. El Royal White Sands Resort en Montego Bay, puede ser la otra posibilidad por la que optes. Expertos en bodas y con algunas promociones especiales, te brindarán opciones que te permitirán vivir tu boda de ensueño.

guardarLucky-photographer
Foto vía Shutterstock: Lucky-photographer
guardarRoyal White Sands Resort
Foto: Royal White Sands Resort

¿Cierto que el Caribe tiene esa cualidad de enamorarlo a uno? Parece que después de ver estas fotografías no vas a querer pensarlo mucho más. Así que ve a la lista de los mejores wedding planners para bodas destino en Colombia, busca también a uno de los mejores fotógrafos de tu ciudad y empieza a alistar maletas. Todo lo demás que puedas necesitar lo encuentras en nuestra guía de proveedores, recuerda que las agencias de viajes pueden hacer de tu viaje una magnifica experiencia . Si prefieres el caribe colombiano, te recomendamos nuestra guía para casarse en Cartagena o los consejos de una wedding planner para casarse en San Andrés. También te podría interesar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

TripMedia Travel Colombia Agencias de Viajes
Global Travel & Service Agencias de Viajes
Multivacaciones Decameron Agencias de Viajes
Deluxe Reps - Cruceros Agencias de Viajes
Aviatur Agencias de Viajes
Tolitur Agencias de Viajes
Publicidad

Escribir un comentario