Fotógrafos de bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu matrimonio!

Te encuentras planeando tu matrimonio y quieres que todo salga perfecto pues solamente te casas una vez en la vida. Aquí te traemos a los mejores fotógrafos de matrimonios en Bogotá, para ayudarte en esta búsqueda y que contrates no sólo a uno de los mejores, sino al que mejor se adapte a su gusto como pareja. Ten en cuenta que este no es un ranking sino una selección de los mejores fotógrafos en Bogotá (aunque muchos de ellos ofrecen sus servicios en cualquier lugar del país o del mundo).

La vida alegre
Foto: La vida alegre

Disfruta esta selección, donde podrás conocer lo que estos profesionales en registrar imágenes y perpetuar momentos, te ofrecen y por qué debes escogerlos:

Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

Juyá Photographer – Visita su web

Este joven fotógrafo de bodas colombiano es un completo apasionado por la luz y los buenos momentos de la vida. Ha dedicado su vida profesional a documentar el verdadero amor a través de las bodas y esta labor es lo que lo hace más feliz en su día a día.

En su trayectoria como fotógrafo ha logrado vivir y ser testigo de innumerables momentos y sensaciones que lo han llevado a apreciar aun más su trabajo y estilo de vida. Hasta la fecha su mayor logro ha sido ser el fotógrafo de bodas de sus propios padres, atesorando junto con sus hermanos uno de los recuerdos más hermoso de sus vidas. Un trabajo donde la pasión y el amor se unen para capturar emociones.

Christian Cardona – Visita su web

Para este profesional, cada boda es única y especial, por ello, con su equipo realizan un número limitado de matrimonios al año para asegurar toda la dedicación y entrega en cada proyecto. Un trabajo de calidad, donde la magia está en capturar, no imágenes sino emociones.

A los profesionales de Christian Cardona les encantan las parejas que creen y confían en su visión y estilo,lo que les permite llevar las imágenes de una boda a un nivel que los sorprenda y llene de alegría. “Adoramos las parejas que nos dan la oportunidad de documentar uno de los días más importantes de su vida, comprendemos esta responsabilidad y damos TODO por ustedes”, afirman estos expertos. Son reconocidos por las sesiones de retratos e imágenes de alto impacto visual.

Loop Studios – Visita su web

En Loopstudios las cosas se hacen con amor y entrega. Esta empresa la conforman dos personas, cuya labor es narrar una misma historia en dos lenguajes diferentes: Lina haciendo videos y Sergio haciendo fotos. A esta pareja le gusta contar historias, y es a partir de esto encontraron que la mejor forma de hacerlo es pasando casi desapercibidos, dejando que las situaciones se desarrollen y sigan su curso porque la vida, el amor y la gente se ven mejor cuando son genuinos.

A Loop Studios les han dicho que tienen el mejor trabajo del mundo y desde hace 6 años que eligieron dedicarse a esto, se han convencido de ello. Ser parte de los días más felices de tanta gente nos llena de felicidad y saber que esas fotos y videos van a ser conservados por generaciones es una gran responsabilidad y honor que correspondemos con la entrega total de nuestro corazón y profesionalismo.

Guido Photography & Films – Visita su web

Esta empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en fotografías y video de bodas, se presentan como una gran opción para tu día. Cuando miras sus capturas, te das cuenta del talento para congelar los momentos más importantes de tu matrimonio; y algo que no puedes evitar admirar es que cada imagen tiene un lado artístico y romántico.

Su idea es crear una historia en torno a cada boda, una historia original, diferente, única, que evoque los mejores sentimientos, vivencias, pensamientos y situaciones de esta fecha tan importante. Ellos mismos definen su estilo como “bodas de cuento, con encanto”, ¿así quién no se enamora de su trabajo? Su trabajo habla por sí solo: fotografías naturales en las que no sabrás en qué momento lograron cada captura; de lo que si estarás seguro es que será acertada y tocará tus fibras y sentimientos.

Pablo Salgado – Visita su web

Es un artista y sus fotografías lo demuestran. Cada una de sus imágenes es una obra de arte, por eso tenerlo como fotógrafo de tu boda será un acierto, ya que consiguen transmitir sensaciones y emociones que te ayudarán a revivir los mejores momentos de tu boda. 

Él tiene una habilidad de la que pocos fotógrafos gozan, y es que logra conectarse con las parejas, de tal forma que consigue que sus imágenes trasciendan y lleguen a otro nivel. Ese nivel en el que cada imagen toca tus sentidos y te hace recordar, soñar. Valerse de escenarios cotidianos, de sonrisas espontáneas y de momentos naturales para congelar los mejores instantes de tu boda, es su especialidad. Sin duda, su fotografía es mágica.

Lagus Media – Visita su web

Lagus Media es una empresa que contribuye al cumplimiento de sus sueños; contando sus historias y haciendo de los recuerdos la mejor manera de mantener vivo un momento. Su equipo se encargará de registrar las imágenes más impactantes, que evocan los más lindos recuerdos.

Gustavo Tascón y Laura Otoya son los que integran este equipo. Ellos mismo capturan los sueños y emociones; deseando que cada pareja de novios sienta que son sus amigos, que les hablen, les sonrían, les lloren. Ellos buscan que siempre estén cómodos y con la tranquilidad de vivir su momento. Son apasionados por la fotografía, y buscan la manera más auténtica de reflejar el amor en cada imagen.

Efeunodos Fotografía – Visita su web

Este colectivo de artistas documenta desde 2008 matrimonios y todo tipo de eventos emocionantes. Bajo su lente, se han retratado más de 500 historias de amor, siendo de esta forma reconocidos como una de las mejores empresas de fotografía de matrimonios en toda Colombia.

Sus imágenes se caracterizan por un estilo romántico, natural y muy cuidado. La búsqueda constante de imágenes espontáneas y naturales, en las que se retratan uno a uno los momentos más significativos de tu gran día, es su forma de contar cada historia. El fuerte contenido emocional y narrativo caracterizan cada fotografía.

Andrés Torres Photographer – Visita su web

Este profesional te brinda la oportunidad de celebrar el amor en tu boda y por el resto de tu existencia con unas fotografías realmente impactantes, en donde la emoción y el juego de luz con escenarios únicos, son la base fundamental para un recuerdo inolvidable. Su estilo será tu mejor elección para que los instantes más importantes de tu vida se queden detenidos para siempre y tengas la posibilidad de vivirlos y disfrutarlos eternamente.

En la experiencia de Andrés Torres Photographer como fotógrafo de bodas podrás encontrar el lenguaje más bonito para hablar de la historia que protagonizas, a través de hermosas imágenes en las que el color de las emociones lo dirán todo y no harán falta las palabras.

Artevisión Wedding Photography and Videography- Visita su web

Este colectivo de creativos dedicados a la fotografía de bodas, registra la boda desde una perspectiva sensible, íntima y divertida. Creen que lograr transmitir el sentimiento a través de las paginas del álbum y las imágenes del video, es el reto mas exigente de todo su trabajo.

Esta es la perspectiva de Artevision, que entiende cada boda como una pasión y un reto en el que buscan mostrar todos los momentos mágicos de la boda. Cuando tienes la oportunidad de ver su trabajo, te das cuenta que cuidan cada detalle, hasta el más mínimo, buscando siempre capturar los momentos más inesperados. Su portafolio de servicios incluye fotografía y video. Además, cuentan con sedes en Medellín y Bogotá, aunque podrás contratar sus servicios en cualquier parte del mundo.

M42 Agencia – Visita su web

M42 Agencia está conformada por fotógrafos que tienen una rigurosa formación en el mundo de la fotografía publicitaria y de moda, al igual que un apasionamiento enorme por los momentos reales que les muestra el mundo de la fotografía documental.

La unión de estos dos mundos es el corazón de M42 Agencia; hacer que todos los detalles de la boda queden plasmados con una estética estrictamente cuidada para que los novios puedan obtener un recuerdo maravilloso de este día tan especial; pero simultáneamente, están con el radar y sexto sentido encendidos para anticiparse a los hechos y crear imágenes con una narrativa muy fuerte que cuente historias 100% reales.

El querer Fotografía – Visita su web

El Querer Fotografía es el proyecto de fotografía familiar y de bodas de la española Noe Tobalo. Su labor como fotógrafa de bodas se basa en dos conceptos sin los que sería imposible hacer su trabajo: un trato directo y personalizado con cada pareja y su enfoque personal sobre la historia de ese día.

El equipo de El Querer crece cuando así lo requieren las necesidades del evento de modo que los fotógrafos están presentes desde los preparativos de los novios hasta la fiesta. Su filosofía es que no hay dos historias iguales y son las fotografías las encargadas de contarlas cuando pase el tiempo, por eso su trabajo suele expresarse a través de un libro único y diferente para cada pareja que recoge todas las emociones y se adapta al estilo elegido por los novios para el día de su boda.

Memento Photo Studios – Visita su web

Inspiration in motion. Esa frase define la misión de Memento Photo Studios, inspirar a través de la imagen, a través del movimiento. Y esto define por qué hacen lo que hacen, con el ánimo de inspirar cosas buenas en quienes los acompañan y a quienes acompañan en cada matrimonio.

Memento tiene una fotografia fresca y dinámica, inspirada en las grandes obras del cine clásico, en el movimiento, en la sensualidad y en la alegría. Son los pioneros en Colombia en cine digital para matrimonios. “Parece una película” dicen los novios y sus familias de los videos de matrimonio. Memento nació para crear recuerdos que se mantendrán en una familia durante generaciones enteras.

Photomachine – Visita su web

En Photomachine sienten cada instante de las parejas con amor; cómo se convierten en amigos íntimos por un instante, buscando lo mejor para ellos y sus familiares. Y por eso cada toma, cada encuadro y cada flash va cargado con la emoción y el sentimiento del amor que la pareja está viviendo con éxtasis en su gran día.
Estos profesionales capturan la esencia de la fiesta, el amor de los recién casados, la alegría de sus familiares y amigos, la calidez del ambiente. Cada foto es realizada con profesionalidad, luego seleccionada con el mayor rigor para entregar un resultado que despierte emociones y alegrías en quienes las miren.
Hacemos una historia significativa; elegimos cuidadosamente las fotografías que consideramos lindas en todo el sentido de la palabra y nos encanta que las parejas queden muy felices, al final eso es lo que más amamos de nuestro trabajo.

La vida alegre – Visita su web

Este equipo de fotógrafos, videógrafos y diseñadores se dedican a documentar momentos felices de la vida, especialmente momentos en donde sentimientos como el amor y sensaciones como la felicidad y la emoción se conjugan para vivir instantes memorables en la memoria de las personas, en este caso de los novios que le dicen SÍ al amor.

Su intención es lograr imágenes naturales y divertidas que trasciendan en el tiempo y alegren los días en un futuro. Apasionados de la naturaleza y la luz natural, así como de los viajes y en especial de esos novios dispuestos a mostrar su lado mas efusivo y sencillo.

PhotooLove – Visita su web

Las fotografías este grupo de expertos, son el recuerdo tangible de un momento inolvidable, son el testimonio más valioso que lleva una pareja que decidió tomarse de la mano para el resto de sus vidas. Su tendencia es el registro natural,  imágenes frescas que evocan todo tipo de emociones que hacen de este ¡su gran día!

Con un talento humano sensible, Photoolove se convierte en tu aliado, brindando tranquilidad y comodidad a novios e invitados para que las imágenes sean únicas, intentando siempre no dejar escapar momento alguno.

Con esta selección de profesionales, o mejor, de artistas de la imagen, estamos seguros que encontrarás aquel que sabrá capturar cada emoción en cada instante de tu gran día. Los mejores recuerdos del día en que le abres las puertas al amor y a una vida en pareja, confíalo a este grupo de expertos.

¿Te casas en Bogotá? Entonces y si tus invitados vienen del extranjero, les puede interesar conocer la ciudad y todo lo bonito que hay en ella. Para esto, en el Insituto Distrital de Turismo de Bogotá, puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de la ciudad. Además, también te invitamos a leer:

Wedding planner: Los 9 mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Tiendas de traje para novio: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Joyerías: Las mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Pastel: Las mejores empresas de pastel para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda. 

Además. si te interesa conocer a los mejores fotógrafos de otras ciudades, no dudes en ver:

Barranquilla

Bucaramanga

Cali

Cartagena

Manizales

Medellín

Santa Marta

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (16)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Foto: Dairo Casadiego Fotografía
Fotógrafos de bodas en Santa Marta ¡Los mejores para capturar tu mejor momento!
Fotógrafos de bodas para casarte en la bahía más linda de Colombia. Descubre y enamórate de su trabajo que logra capturar los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida. ¡No te los pierdas!
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
¿Buscas el mejor fotógrafo para tu boda en Cartagena? Conoce nuestra selección de los mejores fotógrafos de boda en Cartagena
Foto: Gabo y Mafe
Fotógrafos de bodas en Barranquilla ¡Los 9 mejores para tu celebración!
¿Conoces a los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla? Aquí te presentamos la selección de los más top, con alguno de estos profesionales conseguirás las mejores capturas de tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información