¡Dale color a tu vestido de novia! que la vida no es a blanco y negro

¡Dale color a tu vestido de novia! que la vida no es a blanco y negro

Hay tradiciones que cuando se rompen se vuelven mucho más divertidas, e incluso te dan la oportunidad de expresarte y sentirte libre al poder tomar tu propia elección.

  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • Novia
  • Original

La tradición de llevar un vestido blanco (de pies a cabeza) en tu boda está dando paso hacia un estilo vanguardista, lo que parece expresar aquella incomodidad por quedarse con lo común, y siempre mirando un poco más allá. Esta vez te queremos hablar sobre obtener un toque colorido en tu atuendo, para lograr ese factor sorpresa en los invitados, y aún más en tu futuro esposo.

guardarRocha FotografiaPide cita para tu boda con Rocha Fotografia
Foto: Rocha Fotografia

Si quieres arriesgarte, añade detalles con el tono nude, plateado o dorado en el encaje, recomienda Nena Gaviria NoviasAdemás, prueba esos mismos tonos en el forro del vestido, e intenta con el palo de rosa, seguro le darán más vivacidad a tu atuendo. Es muy importante que lo que luzcas ese día, esté muy acorde al lugar donde se realizará la celebración, no es lo mismo arreglarte para festejar al aire libre, que para un salón de hotel.

guardarDaniel Villegas PhotographyPide cita gratuita con Daniel Villegas Photography
Foto: Daniel Villegas Photography

Otra opción un poco más discreta es agregar elementos al vestido que no hagan como tal parte de él. Para ello, Nena Gaviria Novias recomienda un fajón, flores o un tocado en la cabeza en colores pastel. Y las alternativas siguen siendo muchas. Porque si aún no te decides totalmente sobre cómo agregarle color a tu atuendo, piensa en qué otro punto puedes centrar la atención… los zapatos: elige si los quieres en azul rey, plateado, dorado u otros tonos fuertes, lo importante es que te encante la decisión que tomes. Al final, le darán un toque único a tu estilo.

guardarAna Vallejo FotografiaPide cita para tu boda con Ana Vallejo Fotografia
Foto: Ana Vallejo Fotografia

¿Y si juegas con los colores? Cuando eliges enfocarte en una sola sección del vestido, y mantener el resto en el tradicional blanco, habrá un resultado que te encantará. En Sposa Mía podrás encontrar aquel que tanto buscas. Diseños en los cuales las capas de tul en la falda con tonos rosados se convierten en los protagonistas, e incluso déjate seducir con el efecto degradado que desciende desde el escote, dando la sensación que el color va desvaneciendo poco a poco.

guardarDiego AlzatePide cita gratuita con Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recuerda que los accesorios juegan un papel fundamental, y aún más cuando quieres llevar color. Por eso, una buena idea es un tocado o una corona de flores, puedes conocer estas ideas en Bolvoreta Novias, al ser detalles que hablan de ti, y te permiten diferenciarte de lo que normalmente lucen las prometidas en su boda. Para poder lucirlo perfectamente en tu cabello, te interesará conocer los mejores estilistas.

guardarMeme - Historias de bodasPide cita para tu boda con Meme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

El blanco podrá continuar siendo el color tradicional, pero tu puedes agregarle todo aquello que lo hace diferenciar, e incluso arriésgate a romper las reglas al darle tu toque personal. Porque no solo el diseño cuenta, también el color es muy importante, atrévete con las distintas opciones que puedes encontrar. Lo más importante es que te sientas cómoda e identificada con lo que estás usando. Tu única preocupación debe ser los detalles que le agregarás al vestido, es así que te gustará conocer los mejores wedding planners, déjalo en manos de expertos. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rocha Fotografía - Cali Fotógrafos bodas
Nena Gaviria Novias Diseñadores de novia
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
DiegoAlzate.com Fotógrafos bodas
Bolvoreta Novias Complementos para novias
Daniel Villegas Photography Fotógrafos bodas
Sposa Mía - Cartagena Tiendas de novia
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!