Peinado y maquillaje en Cali para novias: ¡los 8 profesionales más TOP!

Te presentamos los mejores profesionales en arreglo de novias en Cali. Sorpréndete con los resultados y luce un maquillaje y peinado de novia ¡perfectos!

  • Maquillaje
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Valle del Cauca
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Fernando Castillo Peluqueros
Greko Peluquería
Wilfredo Chacón Peluquería
Erick Restrepo Peluquería
Alex Manrique
Juan Antonio Taborda
Ivan Montaño Ángel
MOI Salon

En tu look nupcial todo cuenta, desde la elección de tu vestido de novia, tus accesorios, zapatos y por su puesto tu peinado y maquillaje. Para lucir perfecta debes ponerte en manos de expertos, de alguien de confianza, que no solo conozca las tendencias sino que también te ayude a lucir natural y a sacar tu lado más femenino, atractivo, a verte como siempre soñaste el día de tu boda. Desde Zankyou queremos recomendarte a los 8 mejores profesionales en belleza para novias en Cali. Te recordamos que este no es un ranking.

Estamos seguros que después de conocer a estos artistas de la belleza, no vas a querer dejar pasar la oportunidad de confiarles tu arreglo para el día de la boda. ¡Quedarás encantada con los resultados!

Fernando Castillo Peluqueros

Pide información a Fernando Castillo Peluqueros

Pedir Información

Fernando Castillo se dedica a la alta peluquería, con un servicio enfocado al diseño de imagen y la estética capilar. Con él y su equipo podrás encontrar servicios especiales como: tratamiento de queratina, maquillaje, arreglo integral de novias, color, iluminaciones, extensiones y otros servicios que te harán lucir espectacular.

Nos gusta: su constante interés en satisfacer a sus clientes, ofreciéndole servicios exclusivos, modernos y novedosos como la combinación de salón de belleza y café lounge.

Lo más: podrás contar con sus servicios para el día de la boda, cuidando cada detalle entre el vestido, los invitados y por supuesto, tu imagen. Sublima tu belleza e inmortaliza armónicamente ese momento tan especial con las mejores técnicas en color y estilo. Más de 30 años de experiencia en el sector avalan su talento.

Greko Peluquería

Pide información a Greko Peluquería

Pedir Información

Catalogado como uno de los mejores estilistas, Diego Levin, es todo un especialista en novias, que se preocupa por la belleza integral de cada una. Hace más de 15 años trabaja asesorando a las novias, dependiendo de cada detalle, incluyendo tu estilo y gustos.

Nos gusta: la asesoría especializada en la elección del peinado y maquillaje de novia, la programación de una prueba para definir si realmente es lo que la novia busca para ese día tan importante, analizando el pelo y tipo de piel, de forma que todo sea armónico y natural.

Lo más: su trabajo como profesional de la belleza se enfoca en recrear un look único, lozano y con una piel perfecta; la idea es que las novias se sientan auténticas y conformes. Los tonos nude, salmón y violetas, son solo algunas de las elecciones para las novias en su gran día. Y un plus, el día de la boda, te consentirán por completo con un spa de manicure y pedicure.

Wilfredo Chacón Peluquería

Pide información a Wilfredo Chacón Peluquería

Pedir Información

Wilfredo Chacón cuenta con más de 18 años ofreciendo atención personalizada a las novias, acompañándolas con antelación a su gran día. Con su equipo tienen claro que la novia busca relajarse el día de su matrimonio y disfrutar en compañía de sus seres queridos. Por eso manejan una agenda especial de novias que se separa con tiempo, asegurando que ese día toda su atención se centre en ellas.

Nos gusta: su proceso de asesoría inicia con una prueba completa del maquillaje y peinado que le permite a la novia jugar con diferentes estilos, buscando aquel que la hará sentirse natural y hermosa. Así mismo, ofrece tratamientos capilares y faciales en los días previos, que les permiten resaltar la belleza de la novia y lograr un maquillaje profesional y duradero, con productos de excelente calidad.

Lo mejor: no sólo consienten a la novia, sino también a su cortejo, brindando paquetes completos que incluyan la atención a familiares y amigas. Esto hace que el tiempo que pasen en su salón de belleza se convierta en un espacio íntimo de alegría y felicidad. Además, han acondicionado sus instalaciones obsequiándole así a la novia un espacio reservado, con la ambientación e iluminación necesarias para su sesión de fotos y videos.

Erick Restrepo Peluquería

Pide información a Erick Restrepo Peluquería

Pedir Información

Para este experto en belleza, cada novia es única y con su trabajo busca que luzca espectacular el día más importante de su vida. Con Erick Restrepo, uno de los más reconocidos maquilladores de Cali, lo primero que encontrarás es una asesoría integral. Como asesor de imagen lo más importante es la comunicación con la novia, comprendiendo y asimilando su estilo y el de la boda para que el resultado final sea un arreglo óptimo.

Nos gusta: contando con su asesoría podrás planear una prueba de peinado y maquillaje, en la que te aconsejará lo que mejor se adapte al look que siempre quisiste. Y no solo esto, para el gran día podrá arreglarte donde quieras, en tu casa, en el lugar de la ceremonia y recepción, con su servicio a domicilio.

Lo más: podrás tener varios retoques durante el día y si quieres puedes cambiar de peinado para el momento de la fiesta. Él te acompañará para que seas la novia más linda del año. Te sentirás confiada, segura y tranquila por elegirlo a él para tu gran día. 

Alex Manrique

Pide información a Alex Manrique

Pedir Información

Siempre que Alex contacta con una novia, lo primero que busca tener una cita personalizada con ella, puesto que este es un paso importante y vital para el proceso de construcción del look de novia deseado. Con base en lo que quieres, él te aconsejará de la mejor forma, buscando que el concepto de tu boda juegue en armonía con lo que soñaste para tu peinado y maquillaje.

Nos gusta: con él podrás programar una prueba, en la que te dará una asesoría completa, teniendo en cuenta tus ojos, color de piel y todos sus rasgos para transmitirle a la gente que eres la novia y que ese es tu gran día. Las últimas tendencias, los mejores materiales y el tiempo de dedicación en ti serán la prueba de que tomaste la mejor decisión al contratar sus servicios.

Lo más: no debes preocuparte porque vayas a tener un cambio radical, sino que a través de tu look transmitirás seguridad, naturalidad y sacarás el lado romántico que no solo te sorprenderá a ti, a tu futuro esposo, sino a todos tus invitados. Podrás contratar sus servicios a domicilio.

Juan Antonio Taborda

Pide información a Juan Antonio Taborda

Pedir Información

En un solo espacio hallarás la mejor tecnología y nuevas técnicas para el peinado y el maquillaje que anhelas lucir en la celebración de tu boda. Juan Antonio Taborda con su experiencia de más de 15 años en el arreglo de novias, junto a su equipo de profesionales capacitados, te brindan una oferta de alto nivel en servicios de belleza para tu boda.

Nos gusta: la cuidada selección de tratamientos, la asesoría para que tu imagen sea impecable, soluciones personalizadas y de temporada, además del estilo adecuado según tu personalidad; todo a través de paquetes que se adaptan totalmente a tus necesidades y deseos.

Lo más: los servicios variados y garantizados, además de la amabilidad de todo su equipo, convierten a este estilista en la mejor opción para que luzcas espectacular al casarte, con resultados naturales y perfectos.

Ivan Montaño Ángel

Pide información a Ivan Montaño Ángel

Pedir Información

Iván Montaño Ángel es un maquillador profesional, con más de 18 años de experiencia, dentro de la cual se destacan importantes trabajos para el Concurso Nacional de la Belleza y actualmente, como maquillador exclusivo de programas de televisión y noticieros como 90 Minutos y Caracol Noticias. Además su campo profesional se amplía, ya que cuenta con estudios internacionales en maquillaje HD para fotografía, video y televisión. 

Nos gusta: su premisa de trabajo. ’una mujer siempre sueña con verse espléndida el día de su boda, toda la atención estará sobre ti, por ello debes lucir radiante en todo momento, y cerciorarte que tu vestido, maquillaje y peinado encajen perfectamente y seguir siendo tu misma. Es importante crear equipo con quien te va a maquillar y peinar ese gran día’.

Lo más: su trabajo incluye un análisis general, partiendo de los gustos de la novia, la forma en que se quiere proyectar ante los invitados, el tipo de recepción, la hora, lugar y espacio. Con estos elementos, Iván se encargará de que la novia se vea única, especial y auténtica.

MOI Salon

Pide información a MOI Salon

Pedir Información

La experiencia de más de 13 años como estilista y su trabajo en reconocidas casas de la moda, convierten a Alex Sepúlveda, fundador de marca Moi salon en el ’as’ perfecto para que tu look de novia deje a todos sin aliento el día de tu matrimonio. Junto a su equipo de profesionales, te ofrecerá un óptimo servicio de peinado y maquillaje para novia y también para toda ocasión.

Nos gusta: se encargarán de imprimir tu esencia y naturalidad en tu maquillaje y peinado; en este proceso te consentirán con sus mejores herramientas y de acuerdo con las tendencias del momento.

Lo más: dentro de su portafolio de servicios, encontrarás además: peinado y maquillaje para cualquier ocasión, colorimetría (balayage, iluminaciones, cambios de color), tratamientos capilares, maquillaje artístico, y venta de productos para cuidado del pelo.

Prepárate con alguno de estos expertos en novias para tu gran día y luce espectacular, consigue el peinado y maquillaje que siempre soñaste y complementarlo con tu vestido y accesorios. Esperamos que hayas disfrutado de esta selección. ¿Aún tienes dudas de cómo elegir el maquillaje perfecto para tu bodaNo te pierdas este video y los 5 pasos para conseguirlo:

Si estás buscando otros expertos en Bogotá, te podemos recomendar:

Si te casas en Cali, también te puede interesar leer:

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Cali. ¡Descúbrelos!

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Cali

Orquestas: Las mejores orquestas para matrimonios en Cali

Pastelerías: Las mejores pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Cali

Haciendas: Las mejores haciendas en Cali para tu boda

También te puede interesar conocer los mejores Estilistas en:

Barranquilla

Bogotá

Manizales

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Juan Antonio Taborda Maquillaje y peinado novias
Alex Manrique Estética novias
Erick Restrepo Peluquería Maquillaje y peinado novias
Wilfredo Chacón Peluquería Maquillaje y peinado novias
Greko Peluquería Maquillaje y peinado novias
Fernando Castillo Peluqueros Estética novias
Ivan Montaño Ángel Maquillaje y peinado novias
MOI Salon Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario