Conoce 'Sueño de una boda', un proyecto que nace para caminar contigo al altar

Conoce 'Sueño de una boda', un proyecto que nace para caminar contigo al altar

Con su lema 'nos unen los detalles que dan sentido al amor', Bride Concept y Ambiente Living realizarán este 31 de julio el lanzamiento de esta, la primera agenda de bodas, una guía para darle forma a tus sueños de boda.

Conoce 'Sueño de una boda', un proyecto que nace para caminar contigo al altar
Foto: Bride Concept
  • Eventos
  • Editor-choice
  • Novia
  • Original
  • 2019

Las novias sueñan, y lo hacen en grande; y más cuando se trata del día de su boda. Pero materializar esos sueños requiere de preparación, compromiso y amor. Es así como nace ‘Sueño de una boda’ una iniciativa que busca, además de inspirar, acompañar a cada novia en el paso a paso de la planificación de su día B.

Y qué mejor manera de hacerlo, que las 24 horas del día, 7 días a la semana. ¿No alcanzas a imaginar cómo? Una agenda de boda para que las novias puedan organizar y anotar cada momento de lo que será ese día. Una herramienta que hará las labores de consejera y amiga, gracias a los consejos, tips e información clave en todo el proceso de planificación.

guardarBride Concept
Foto: Bride Concept

Lanzamiento especial

Bride Concept Ambiente Living se unen para llevar a cabo esta propuesta, una guía informativa para compartir y atesorar todo el proceso que vivirá la novia hacia la experiencia de tener uno de los mejores recuerdos en su vida. El lanzamiento se realizará este miércoles 31 de julio en Medellín, El Tesoro Parque Comercial, local 1589 a partir de las 6:30 p.m.

guardarBride Concept
Foto: Bride Concept

No hablamos de una agenda en la que sólo tengas que apuntar tareas y actividades pendientes. Hablamos de la primera agenda de bodas en Colombia, una aliada incondicional en la que ningún detalle quedará desatendido. Desde consejos para elegir el vestido de novia hasta tendencias y estilos en decoración, podrás darle forma a lo que como novia siempre has soñado para tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Porque al instante de dar el ‘sí quiero’ en la propuesta de matrimonio, empieza una carrera maratónica (y la más romántica y emotiva) hacia el altar, que implica muchísimas responsabilidades y una programación minuto a minuto. Un viaje que merece la pena hacer con el mayor de los gustos, puesto que será el inicio de una nueva etapa en la que el amor de dos, se fusiona para emprender un sólo camino, el camino hacia la felicidad.

guardarBride Concept
Foto: Bride Concept

En Zankyou nos llena de orgullo el contar en Colombia con propuestas que como ‘Sueño de una boda’ buscan acercar a las novias hacia su boda de fantasía, pero esta vez, acompañándolas en el camino a su materialización. Es así como queriendo formar parte de esta linda iniciativa, aportamos nuestro granito de arena, con datos y consejos útiles para crear una lista de bodas que podrás apreciar en esta agenda nupcial.

Así que ya lo sabes. Estás en la organización y planificación de tu boda, y además de contar con tu wedding planner, ahora podrás integrar a tu equipo la agenda ‘Sueño de una boda’, un proyecto que resulta de los detalles que sólo el amor puede unir. Si requieres más información contacta Bride Concept Ambiente Living.