Los 8 laberintos más increíbles del mundo para perderte en tu luna de miel

Para nadie es un secreto de que se complica mucho encontrar un destino original y diferente para pasar la luna de miel. La mayoría de paquetes y lugares que ofrecen las agencias de viajes suelen ser los mismos. Por fortuna, en Zankyou hemos recopilado alternativas diferentes que podrás aprovechar.

La idea que te traemos en esta ocasión tiene relación con los laberintos naturales de diversos puntos del planeta, los cuales podrás disfrutar junto a tu pareja y poner a prueba su sentido de la orientación. ¡Anímate a probar algo diferente y vivir una experiencia distinta a tumbarse en una playa o recorrer una ciudad congestionada de gente y el tráfico!. Seguro no sabes cuáles son los imprescindibles a empacar en tu maleta de luna miel. Conócelos.

Jardines de Villa Pisani (Venecia, Italia)

Ubicado en la provinvia de Venecia, los Jardines de Villa Pisani son todo un emblema de la localidad por sus extensos jardines, los cuales atesoran un fabuloso laberinto diseñado con grandes setos que se levantan formando círculos concéntricos.

Se dice que Napoléon se extravió tratando de llegar al centro del mismo, el cual atesora una torre con escaleras en honor a Minerva, la diosa del parque. Si bien es cierto de que se trata de un laberinto pequeño, su disposición y quietud lo hacen muy atractivo para los visitantes que llegan desde diversas partes del mundo. Para cotizar su viaje a Italia acuda a Multiviajes, expertos en paquetes a la media para parejas.

vitmore
Foto vía Shutterstock: vitmore

Plantación Dole (Hawái, Estados Unidos)

Bien sabemos que el mayor atractivo de esta isla reside en sus espléndidas playas de fama mundial, ideales para deportes acuáticos como el surf, no está mal buscar planes alternativos o complementarios, como el que ofrece visitar la célebre plantación de la transnacional Dole.

Se trata de un extenso recinto, considerado uno de los laberintos más grandes del planeta, en el que se puede distinguir desde el aire la forma de una gran piña, la cual corona un ameno recorrido en el que se van aprendiendo algunos detalles de este exquisito fruto.

Café Viral
Foto: Café Viral

Laberinto Ashcombe (Australia).

Ubicado en el estado de Victoria (Península Mornington), es tan famoso que se ha convertido en un juego muy popular en Australia. Con paredes de árboles de más de tres metros de altura, es de estilo victoriano y cuenta con estrechos pasadizos en los que es necesario encontrar cuatro mosaicos de bandera antes de finalizar el laberinto.

El recinto incluye dos laberintos más: uno de lavanda y de rosas, en los que los visitantes tendrán que hacer uso de su intuición y buen olfato para poder salir victoriosos y triunfantes. ¡No dejes de visitarlo si vas a Australia!

Architect Community
Foto: Architect Community

Reignac-sur-Indre (Francia)

Uno de los más majestuosos del planeta, con hermosos diseños que dejarán boquiabierto a más de un viajero en su luna de miel. Situado en la villa de Reignac-sur-Indre es uno de los más extensos y originales del mundo. Está conformado por cultivos de maíz y girasoles que varían sus formas anualmente. Sin lugar a dudas uno de los espacios más mágicos y hermosos que se pueden visitar si cotizas con Summers Tours.

IG le_triptyque
Foto: IG le_triptyque

Laberinto del Palacio de Scone (Escocia)

Resulta muy especial debido a la forma en que fue concebido, ya que la estrella de cinco puntas es la que representa a la familia Murray, heredera de este palacio. Es una preciosa obra de ingeniería que estuvo a cargo de Adrian Fisher, la cual combina los colores verdes y marrones que estuvieron inspiradas en la típica tela escocesa conocida como tartán. El centro el laberinto cuenta con una magnífica estatua de bronce en honor a Aretusa, la ninfa del agua, que resulta el corolario adecuado para un lugar con estas características.

Pinterest
Foto: Pinterest

Laberinto de Longleat (Wiltshire, Inglaterra)

El recinto que colinda con la Mansión Longleat es famoso por el alto grado de dificultad que propone, el cual pondrá en apuros a los viajeros más audaces y experimentados. Cuenta con más de 16,ooo tejos ingleses prestos a desorientar a cualquiera, pero a la vez emocionarlos por su belleza e imponentes formas. Como se aprecia, el laberinto está concebido en forma serpenteante y sin ningún orden aparente, pero con la garantía de que como máximo en 90 minutos puedas llegar a un punto seguro.

Descubre tu mundo
Foto: Descubre tu mundo

Farmstead & Richardson Adventure Farm (Idaho, Estados Unidos)

Ideal para los amantes de la cultura pop, este laberinto se encuentra compuesto por inmensas plantaciones de cultivos de maíz en una fastuosa granja que para este año ofrece un diseño del universo de Pacman para todos los novios que piensen recorrer esta región de los Estados Unidos durante su próxima luna de miel.

Love These Pics
Foto: Love These Pics

Laberinto de Villapresente (Cantabria, España)

Este espectacular laberinto, concebido por Emilio Pérez, cuenta con 5,000 metros cuadrados de imponentes cipreses que alcanzan los 2,5 metros de altura y que suponen una experiencia natural inolvidable. La idea fue gestada recién en el 2016 debido a un excedente de cipreses que llevó a Pérez a concebir este magnífico proyecto que se puede visitar en Cantabria, cotizando con Viajes El Corte Inglés, expertos en viajes a Europa.

El Diario Montañés
Foto: El Diario Montañés

Para quienes quieran experimentar la sensación del Minotauro griego, que según la leyenda se escondió en un laberinto construido por Dédalo, le recomendamos aprovechar su luna de miel para conocer alguno de estos fabulosos lugares y vivir una experiencia totalmente distinta. No dejes de conocer los hoteles boutique más espectaculares del mundo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Hoteles boutique para tu luna de miel en Cartagena: ¡Te encantarán!
Hoteles boutique para tu luna de miel en Cartagena: ¡Te encantarán!
Un hotel boutique es la mejor decisión para celebrar la luna de miel y dejar crecer la llama del amor, en lugares mágicos, con encanto y llenos de historia, que harán de este viaje, no solo una experiencia, también un recuerdo muy romántico.
Foto: Shutterstock
Estas son las 10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Luego de varios meses agitados y de ese gran día, por fin llegó su primer viaje de esposo. Un momento de relajación e intimidad. Un evento tan especial que debes evitar estos errores para poder disfrutar una dulce e inolvidable luna de miel.
Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!
Luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!
Te ofrecemos una lista de ciudades internacionales que se caracterizan por ofrecer las más exquisitas propuestas gastronómicas. Vive una luna de miel que exalte tu paladar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información