Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Sophisticated Beauty Boutique (antes Sophisticated by Simone Manrique) es una empresa encargada de la asesoría de imagen para novias y novios que estén por dar el paso más importante en su vida en pareja: el día de su matrimonio. Se dedican a potencializar la belleza de cada una de sus clientas a través de un trato personalizado que saca lo mejor de cada una. Son especialistas en distintas áreas, tanto en maquillaje como peinado, así podrán personalizar cada aspecto del servicio.

Servicios que ofrece

Se harán cargo desde el principio hasta el final de su celebración, haciendo que se sientan muy cómodas con su imagen y se vean espectaculares, mucho mejor de lo que han podido soñar. También podrán atender a sus invitados. Los servicios que ofrece son:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Asesoría de imagen
  • Diseño de cejas y extensiones de pestañas
  • Manicure y pedicure

Forma de trabajo

Usan productos de lujo y de gran calidad, así su piel y cabello estarán cuidados y protegidos. Igualmente, manejan protocolos de bioseguridad para desinfectar todas sus herramientas. También la prueba previa es clave en su servicio, por ello no atienden a novias que no se la hayan realizado.

Ubicación

El estudio de Sophisticated Beauty Boutique encuentra en la ciudad de Bogotá. El servicio es ideal para cualquier novia que esté por casarse dentro de la capital de Colombia y las poblaciones cercanas a las que pueda desplazarse sin ningún contratiempo.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Se ofrecen diferentes paquetes que incluyen, asesoría de imagen para el vestido de novia, manicure y pedicure, diseño de cejas y pestañas. Peinado y maquillaje para novia y novio, y otros

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Dependiendo de la fecha, por lo general puedes reservar con 3 meses, sin embargo, hay meses que se llenan más que otros

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende del lugar de la boda desde $ 60.000 en adelante

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

Dependiendo de la disponibilidad del equipo en la fecha, pueden atender hasta 5 acompañantes y la novia

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
83 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Diana
Diana Enviado el 28/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje y peinado excelentes

Mi experiencia con Simone fue espectacular.
A parte de un trabajo hermoso e impecable, quiero destacar que usa maquillaje y productos de excelente calidad, dado que por mis alergias no puedo usar cualquier producto, ella siempre estuvo atenta a mi piel.
Por otro lado, también quiero destacar su puntualidad y la capacidad que tiene para resolver inconvenientes de último minuto.
De todos los proveedores que tuve, ella fue la mejor y la más cumplida
Si ustedes quieren un trabajo de excelente calidad con la garantía de trabajar con alguien cumplido, es con Sophisticated
Cindy
Cindy E. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Me encanto cada momento del proceso , muy personalizado y pendientes de cada detalle. Te acompañan en todo el proceso y están muy pendientes a cada paso . Simone es una excelente profesional y todo su equipo. Muy feliz .
Leandro
Leandro R. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente calidad.

Todo súper bien, contratamos los servicios para los novios y las madres de los dos, todo excelente. Perfección pura!
María
María P. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Equipo de Maquillaje Top

Con Simone hice click desde que la conocí y me decidí por maquillarme y peinarme con ella y su equipo. Mi look terminó siendo el que soñé , el maquillaje me duró hasta el siguiente dia casi intacto apenas de las lagrimas todo el dia! Usan maquillaje y materiales de muy alta calidad, y su equipo es profesional y muy amable. Todas las mujeres de mi equipo quedaron muy lindas!
Tatiana
Tatiana V. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Simone la mejor!

Simone hace un trabajo impecable y excelente! En definitiva la recomiendo al 100%.
Deisy
Deisy M. Enviado el 12/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Sencillamente agradecida

¡Gracias chicas, por su maravilloso trabajo! Me sentía la novia mas linda del universo. Desde el comienzo me asesoraron muy bien y quedé feliz con el resultado. Super recomendadas.
Laura
Laura B. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Agradecida por la dedicación y el amor con el que hacen su trabajo. Creo que sin su equipo ese día jamás hubiera sido lo mismo. Ustedes fueron un apoyo más para mí y nos divertimos muchísimo. Todas mis chicas quedaron felices con sus looks igual que yo. Todos admiraban a mi mamá porque en serio se lucieron. De nuevo mil gracias y bendiciones para todo el equipo y su talento.
Ginna
Ginna S. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio es impecable desde su primer contacto. Todo el equipo está atento de cada detalle. La prueba de maquillaje es lo máximo para verificar cómo quieres lucir ese día. Durante el evento te dan tranquilidad para que no te estreses más de lo habitual. Claudia mi maquilladora me dejó perfecta de cabeza a pies, sin importar el tiempo me ayudó para que ese día fuera el mejor de nuestras vidas.
Anyela
Anyela G. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Simone y su equipo los mejores!

Simone muchas gracias en verdad por tanta dedicación y tanta paciencia, quedé muy feliz con mi maquillaje ¡y además muy bella! Eres la mejor en lo qué haces, la dedicación que le impregnas a cada detalle, estuviste pendiente de cada detalle que es tan importante para las novias. Tu asesoría, la alegría con que nos contagiaste para eliminar los nervios; en verdad se te nota la pasión, el amor y la dedicación con que haces tú trabajo.

Los productos que usas son de la mejor calidad, lloré un montón pero mi maquillaje estuvo intacto. Definitivamente Sophisticated super recomendado de 1 a 5... ¡10! ¡Dios bendiga tus manos y las de tu equipo para que continúen haciendo felices a muchas novias!
Johana
Johana P. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Lucíamos espectacular

Todo el proceso fue espectacular, los planes que manejan son súper completos y enfocados totalmente en las necesidades de los novios. El resultado superó nuestras expectativas. Yo quedé encantada con mi peinado y maquillaje y el novio también con su arreglo lucía como un príncipe. Simone siempre nos transmitió seguridad y confianza, estuvimos muy tranquilos.

Excelente profesional. Volveremos sin duda a contratarla en otras ocasiones.

Andrea
Andrea B. Enviado el 20/09/2021
Valoración 4.2 de 5

Buen servicio

El primer contacto siempre estuvo pendiente de mis necesidades y la forma de trabajar fue buena.
¡Me gustó mucho el maquillaje y se toman el tiempo que sea necesario para que tu peinado y maquillaje queden perfectos!
Solo tengo un "pero" con el peinado. Si bien uno escoge la imagen para que ellos lo repliquen, siento que no quedó tal cual como lo pedí. Tampoco quedó mal pero me quedó ese sin sabor.
Por lo demás todo estuvo perfecto. Un gran maquillaje y un peinado bonito.
Laura
Laura C. Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

¡La conexión perfecta!

La experiencia que brinda Simo y su equipo es inigualable e inolvidable, es perfecto desde el inicio hasta el final. Tanto ella como su equipo son profesionales, saben lo que hacen, maquillan y peinan divino y dan recomendaciones para que ese día uno brille con luz propia y natural.

Tienen todo para destacar, su servicio y empatía es único, los productos son de excelente calidad, el maquillaje que hacen es divino, no se ve recargado, se ve natural y hermoso. Los peinados juegan con el vestido, con la cara de la novia, los accesorios y el resultado final es hermoso. Me hicieron sentir como una princesa ese día, la conexión fue total, escogería Sophisticated mil veces más y seguiré haciendo uso de sus servicios.

Adicional, brindan el servicio para el día del matrimonio arreglar al novio y dejarlo guapísimo para la ceremonia y las fotos, así como el maquillaje y peinado para las acompañantes de la novia es divino y super competitivo con los precios del mercado.
Rodriguez
Rodriguez C. Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

Me encantó el maquillaje y el peinado

Simone es una gran profesional, maquilla perfecto y el peinado es mejor de lo que esperas. Quedé muy contenta. Muchas gracias por todo.
Angelica
Angelica R. Enviado el 18/05/2021
Valoración 5 de 5

El mejor maquillaje

El servicio de Sophisticated es inmejorable. La atención, el cumplimiento y la puntualidad son pocos para describir lo increíbles que son como equipo de trabajo
Todo salió perfecto y hermoso.
De corazón mil y mil gracias
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 01/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Feliz con el maquillaje y peinado de mi boda!

Simone y su equipo hicieron que todo quedara muy bonito. No solo mi maquillaje sino el de mis acompañantes. Su atención, profesionalismo y dedicación hicieron que ese día me sintiera hermosa y segura con mi maquillaje. Las fotos, hermosas. ¡Super recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Sophisticated Beauty Boutique

Maria Fernanda & Santiago
32 fotos · 07/05/2022
David & Yasmin
40 fotos · 20/03/2022
Carolina & Santiago
32 fotos · 19/12/2021
Paola & Anderson
7 fotos · 02/11/2019
Jenny & Juan
7 fotos · 01/10/2018

Promociones

Equipo

Simone Manrique
Simone Manrique
CEO

Soy una mujer apasionada por lo que hago, desde pequeña me gustó hacer sentir lindas a mis amigas y esto se convirtió en una misión de vida. Soy administradora de empresas de La Sabana, Marketing de Moda LCI, Asesora de imagen del IED de Barcelona y Makeup Artist de Cazcarra Image Group de Barcelona. Especializada en novias con Olga Patuskhova y en Make Up Forever, París.

Ivonne Bautista
Ivonne Bautista
Directora Comercial

Soy la mamá de Simone Manrique y unidas por la pasión de empoderar a las mujeres a través de su belleza y autoestima, creamos Sophisticated. Soy administradora de empresas, esteticista de L´esthétique y belleza integral en Academia Francesa de Belleza.

Natalia  Camero
Natalia Camero
Maquilladora profesional social

Soy una mujer comprometida con la labor de hacer sentir hermosas a las mujeres. Soy Técnica en desarrollo e implementación de Software, maquilladora internacional de TuMakeup-Argentina, con una especialización en maquillaje profesional en Academia Española Looks Makeup-Olga Pastukhova.

Empresas Colaboradoras

Abela - Zapatos a la carta
Valoración 4.7 de 5 , 84 opiniones
· Accesorios novia
One Love - Photojournalism
Valoración 4.8 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Cristina Rojas - Wedding & Event Planner
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Wedding Planner
Juyá Photographer
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
La Fotografía Inc
Valoración 5.0 de 5 , 137 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Felicia Brides
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Accesorios novia

Mapa

Calle 120 Nº 70g - 19 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Sophisticated Beauty Boutique

En Sophisticated Beauty Boutique el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $390.000 hasta $1.600.000.
Los profesionales de Sophisticated Beauty Boutique ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Sophisticated Beauty Boutique lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Sophisticated Beauty Boutique dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias