Sophisticated by Simone Manrique

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Sophisticated by Simone Manrique es una empresa encargada de la asesoría de imagen para novias que estén por dar el paso más importante en su vida en pareja: el día de su matrimonio.

Somos un grupo de maquilladoras, cuya cabeza es Simone Manrique, maquilladora internacional especializada en novias en Paris, Francia. Nos dedicamos a potencializar la belleza de cada una de nuestras clientas a través de un trato personalizado que saca lo mejor de cada una. No solo la novia que porsupuesto es la protagonista, sino de sus invitadas. Tenemos capacidad para atender grupos grandes para el dia mas especial de tu boda, y por supuesto al novio tambien.

Los productos que utilizamos son de alta calidad y de lujo por lo que no deberás preocuparte por nada al respecto, al contrario, utilizan prodcutos que cuidan tu piel y cada hebra de cabello.

Servicios que ofrece

Se harán cargo desde el principio hasta el final de su celebración, haciendo que se sientan muy cómodas con su imagen y se vean espectaculares, mucho mejor de lo que han podido soñar. Los servicios que ofrece son:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Tratamiento de belleza
  • Asesoría de imagen

Luce hermosa y radiante con Sophisticated by Simone Manrique

Ubicación

El estudio de Sophisticated by Simone Manriquese encuentra en la ciudad de Bogotá. El servicio es ideal para cualquier novia que esté por casarse dentro de la capital de Colombia y las poblaciones cercanas a las que pueda desplazarse sin ningún contratiempo.

Domicilio

Realizzamos domicilio al lugar que lo necesites con recargo adicional dependiendo donde este ubicado.

Prueba de novia

Nuestra prueba de novia es vital, es decir no atendemos novias sin prueba. En esta miramos opciones de maquillaje y peinado exclusivamente diseñados para ti. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por marcelariveros
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Quiero contarles que me encantó el trabajo de Simone. Resalto que es una profesional especializada en trabajar con novias pues demuestra todo su talento y conocimiento a través de sus sugerencias y puesta en práctica. Simo es muy talentosa, es una artista, se preocupa por cuidar tu piel y tu pelo, y la consecuencia es que uno termina maquillado y peinado espectacular. El resultado final es igual o más lindo que el del día de la prueba. Uno no se lleva sorpresas, con ella es ir a la fija.  Además quiero resaltar que Simo tiene una mano como un ángel, suavecita. Es muy agradable ser atendido por ella especialmente en ese gran día. Simo: te volvería a escoger una y mil veces. Gracias por ser parte de mi historia de amor ese 7 de marzo. 

Notificar abuso
Por nataliapaez1491
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para decir lo feliz que estoy con el trabajo de Simone y su equipo. Son demasiado espectaculares, la tienen clara, servicio al cliente impecable y una energía demasiado hermosa. Entienden lo que la novia quiere y lo hacen realidad. Aun mejor de cómo lo soñaste. Así quedé yo, más hermosa que nunca y todo gracias a ellas. Recomendadas a ojo cerrado ! 

Notificar abuso
Por laura_esguerra05
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes! Muy buena energía y su trabajo impecable. Quede justo como soñaba verme ese día

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar tu fecha debes hacerlo con el 50% del valor total, y el día antes de la boda el otro 50%.
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Máxima Sofisticación en Maquillaje y Peinado para Novias. Servicio totalmente personalizado para cada una de nuestras clientes. Asesoría de imagen para poder elegir el maquillaje y peinado adecuado según tu estilo, rostro y vestido.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 111121
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peinado novias
  • Lo más exclusivo
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio