Noviembre 2022: si mi matrimonio fuera mañana...

Si tu matrimonio fuera mañana, ¿ya está todo preparado? Asegúrate de vivir la celebración de boda que soñaste, con estos proveedores lo lograrás.

Noviembre 2022: si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Lumière Photography
  • Organizar la boda

Si levantas la vista hacia algún edificio de la ciudad, preferiblemente en la noche, vas a notar que sobre alguna ventana ya brillan las lucecitas decorativas y que de fondo, en muchos hogares, hay un árbol de navidad ya decorado. Una boda en noviembre es casi como casarse en Nnavidad, pero sin el estrés que ese mes suele llevar implícito y, regularmente, sin el clima soleado que lo acompaña. ¿Ya está organizada la boda: lugar, vestidos, músicos, fotografía? En esta nota te presentamos los mejores proveedores para organizar un gran día que quede para siempre en la memoria.

Wedding planner a cargo

Publicidad

Siempre queremos que lo que somos lleve nuestra esencia y la boda no se nos escapa. Ya pensaste que tiene que sonar tu música y que tiene que estar alguna persona específica que representa mucho para ti, y muchas cosas más por el estilo. Para vivirlo así, confía este anhelo a los especialistas en organización de bodas de Plan Bouquet, Olga Díaz, la wedding planner y fundadora, se hará cargo de que la boda sea como la soñaste o mejor, creándola, planeándola y ejecutándola con el mejor staff de proveedores para realizar tu sueño, confía en su compromiso y experiencia.

guardarPlan Bouquet wedding planner BogotáSolicita información a Plan Bouquet
Foto: Plan Bouquet

Una hacienda para bodas de ensueño

No somos pocos los que queremos que nuestro gran día se lleve a cabo en un espacio lleno de los colores de la naturaleza, en el que la brisa pase por nuestros rostros mientras damos el sí y en donde las fotografías resulten de lujo. Esencia de Bodas | Hacienda Montecano es uno de los lugares en los que definitivamente encontrarás los paisajes más bellos de la sabana de Bogotá, además de contar con todo un equipo que se hará cargo de que tu única preocupación sea llegar a allí, a disfrutar un día que nunca se borre de tu memoria.

guardarEsencia de Bodas | Hacienda Montecano hacienda para bodas BogotáSolicita información a Esencia de Bodas | Hacienda Montecano
Foto: Esencia de Bodas | Hacienda Montecano

Tu vestido de novia

¿Ya pensaste en lo que quieres para tu gran día, cómo te vas a ver? Si empezaste el proceso de búsqueda, tienes dos opciones: ir de tienda de novias en tienda de novias hasta que encuentres el ideal o buscar la asesoría de un equipo profesional como Fascino Bodas y Estilo, certificados por AICI (la famosa asociación de asesores de imagen), están preparados para acompañarte a encontrar el vestido ideal, haciéndote asesoría de imagen con base en colorimetría, morfología, estilo, y teniendo en cuenta la hora y lugar, diseñando así un vestido único para ti,

guardarFascino Bodas y Estilo vestido novia CartagenaSolicita información a Fascino Bodas y Estilo
Foto: Fascino Bodas y Estilo

El traje de novio ideal

Como uno de los protagonistas del gran día, tienes el deber de resaltar. Si eres de los que preferimos que lo que nos haga resaltar sea nuestro estilo, la recomendación que te tenemos es ponerte en contacto con Juan Pablo Murillo. Este diseñador y asesor de imagen se hará cargo de ayudarte a tomar las mejores decisiones acerca de tu traje, deja que su forma particular de combinar telas de alta calidad con cortes actuales, te lleve a manifestar en tu vestido lo que eres en tu esencia sin perder sintonía con la novia y la celebración.

guardarJuan Pablo Murillo trajes novios BogotáSolicita información a Juan Pablo Murillo
Foto: Juan Pablo Murillo

Sorprender a tus invitados

La boda tiene momentos que te piden arte. Proartistas Show Business es un equipo experto en saber identificar lo mejor para cada uno de ellos y que cuentan con los mejores artistas en todas las áreas. Para el coctel, por ejemplo, te ofrecen uno de sus increíbles duetos de música (u otros shows); para la cena, con un ensamble podrás acompañar el momento de los comensales, ambientándolo con los mejores ritmos; y la hora loca, puede pedirte contar con una orquesta, pero ellos te ofrecen también un equipo de bailarines profesionales que animarán a tus invitados.

guardarPROARTISTAS SHOW BUSINESS Orquestas bodas MedellínSolicita información a Proartistas Show Business
Foto: Proartistas Show Business

Fotografías de boda inolvidables

Hay cosas que no vamos a poder ver porque estamos demasiado ocupados viviéndolas. Por eso es bueno contar con unos ojos que nos ayuden a recoger los momentos y guardarlos con delicadeza para que en el futuro podamos tener la experiencia de repetir la boda. Eso es lo que hace el equipo de Lumière Photography. No solo se harán cargo de tomar fotografías tan vivas como la que ves a continuación, sino que además están listos para ofrecerte videos cargados de la experiencia de los que saben de cinematografía. Un equipo muy recomendado por nosotros.

guardarLumière Photography fotografía de boda CartagenaSolicita información a Lumière Photography
Foto: Lumière Photography

Ya llega la navidad, pero antes hay una fiesta mucho más importante para ti y los tuyos: la celebración de que, junto con tu pareja, han decidido comprometerse para siempre y dedicarse la vida el uno al otro. Te aseguramos que con estos proveedores tendrás el tipo de festejo que este hecho se merece. Sin embargo, si todavía quieres conocer más posibilidades, estas son más recomendaciones que te hacemos, encuéntralas en estas notas:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Plan Bouquet Wedding Planners
Esencia de Bodas | Hacienda Montecano Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Lumière Photography Fotógrafos bodas
PROARTISTAS SHOW BUSINESS S.A.S Orquestas y Música en vivo
Juan Pablo Murillo Trajes Novio
Fascino Bodas y Estilo Tiendas de novia
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario