Ana María y Juan Sebastián: ¡amor es todo lo que necesitas!

Cuando me dicen que el amor está en el aire no pienso en un ambiente o en una fragancia. Al escuchar esa frase instantáneamente me remito a una canción y cuando conocí la historia de Ana María y Juan Sebastián, empezó a sonarme la primera canción transmitida por televisión en la historia, el famoso éxito de The Beatles: ‘All you need is love’, la composición de John Lenon que luego vendría a convertirse en un himno de la paz, otra característica de esta boda.

El amor estuvo en el aire y seguro también en forma de canciones cuando se conocieron; ¿escuchaste a alguien decir que uno no encontraría el amor de su vida bailando en una discoteca? Bueno, pues ellos demostraron que no es cierta esa frase. Aunque todo empezaría en una noche de diversión, se convertiría en una de las decisiones más importantes de sus vidas.

La nueva música en el aire para avanzar en esta decisión sería el sonido del mar visitando un islote de San Andrés. Los colores de la tarde tienen una cosa mágica que nadie puede dejar de reconocer, incluso cuando no la supiéramos explicar; y este fue el ambiente que Juan Sebastián escogió para hablar con Ana María del futuro, de los sueños que sin ella ya no eran tan sueños, para decirle que quería que estuvieran juntos para siempre y al fin, para mostrarle un anillo con un diamante y pedirle que fuera su esposa; ‘fue hermoso’, son las palabras con que Ana María lo recuerda.

El amor es de por sí creativo. Ese debe ser el motivo por el que Ana María se veía tan singular, como ninguna otra novia. Portaría, de hecho, un diseño confeccionado a su gusto por la diseñadora Marina Álvarez. Las flores serían un elemento predominante en el aspecto de Ana María: no solo bordadas en su vestido, además en un particular tocado que llevaba las mismas flores del ramo; un diseño exquisito que combinaba rosas rosadas, suculentas, ipérico verde y gyphsofilias.

El diseño Elsa de Gula sería el escogido por Ana María para caminar hacia el altar, el estilo sería un elemento que rezumaría la apariencia de esta novia quién además había sido delicadamente maquillada y peinada por Marysol López. Las detalladas fotografías de Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo & Film dan un mejor testimonio que el que puedan dar las palabras de la impactante presencia de la novia. Juan Sebastián estará feliz de haber escogido a esta fotógrafa y tener la imagen de Ana María así, para siempre.

Juan Sebastián estaba a la altura de la situación, azul, no como un príncipe (aunque Ana María bien pudiera verlo así), sino como un playboy: un elegante traje de Zara que cerraba en el detalle de un corbatín café discretamente estampado y el preciso diseño de Bosi para sus zapatos. Con ese porte la esperaría para verla entrar de brazos de sus padres por la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de la Purísima Concepción, hermoso templo que ha sido nombrado Santuario de la Vida, porque muchos esposos que han asistido al mismo han logrado concebir.

‘El padre al casarnos tuvo varios errores y se confundió un poco en el discurso; en el momento fue preocupante, pero ahora nos reímos de eso’, recuerda Ana María. A pesar de la incomodidad que generaba la situación los novios salieron de allí con un gesto sonriente, prueba de su felicidad y además unas argollas, prueba de su compromiso; que no solo tendrían sus nombres inscritos, sino también la fecha en la que consagraron su amor: 14 de mayo de 2016. De allí se desplazarían al salón principal de la parroquia, en dónde harían un brindis.

El salón estaría decorado de conformidad con el ramo de la novia; las mismas flores, ‘un toque vintage y clásico’, explica Ana María. La Papelier, la misma empresa independiente que se encargara de la elaboración del ramo, lograría la decoración descrita por la novia, haciéndose cargo además de manteles y letreros de los invitados. La ambientación musical correría por cuenta del mismo músico de la ceremonia, el maestro Guillermo Garcés, excelente músico, según los novios.

Como Pez En El Agua serían los encargados del catering para la recepción: en total fueron 11 tipos de pasabocas entre postres dulces y salados: mini-cheesecakes, copas de postre, mini-tartas o mini-hamburguesas harían las delicias de los invitados no solamente sorprendiendo su sentido del gusto sino impactando también su sentido de la vista. El toque refrescante correría por cuenta de Poción Alimentos, quienes serían encargados de elaborar una refrescante sangría.

La botellita de la sangría sería, a su vez, el recordatorio para los invitados a esta sencilla celebración. Tal vez cuando algún invitado vuelva a encontrarse con este sobrio detalle, recuerde que el amor no necesita más que de dos enamorados y de la decisión del uno por el otro, que basta ‘una boda sencilla’, como la describe Ana María, cuando tienes lo más importante. Y es que en últimas, todo lo que necesitas, es amor.

Catering: Como Pez En El Agua | Bebida y recordatorio: Poción Alimentos | Decoración y ramo de la novia: La Papelier | Música de la ceremonia y la recepción Guillermo Garcés Producción de Eventos | Vestido del novio: Zara | Zapatos del novio: Bosi | Ceremonia: Parroquia Nuestra Señora de la Purísima Concepción | Zapatos de la novia: Gula | Maquillaje y peinado de la novia: Marysol López Maquilladora | Fotografías: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo & Film | Vestido de la novia: Marina Álvarez.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
María Paula y Jorge: un matrimonio con estilo propio
Estos novios se atrevieron a cambiar algunas normas tradicionales y además imprimieron su marca personal en cada detalle de su gran día. ¡Atrévete tu también a tener un matrimonio a tu medida!
La boda de María Clara y Santiago ¡Romance en el bosque encantado!
La boda de María Clara y Santiago ¡Romance en el bosque encantado!
Con el verde de la naturaleza, máscaras de animales y mucho romance, María Clara y Santiago dieron el sí en medio de un bosque encantado. Conoce su fantástica boda.
Sara y Jean Sebastien, un amor a prueba de todo
Sara y Jean Sebastien, un amor a prueba de todo
Un matrimonio colombo - francés muy divertido y una historia de amor que te dejará sin palabras por su determinación y porque con solo ver a los novios sabrás que su amor es puro y real.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información