Marysol Lopez Maquilladora

lr al chat Contactar

Marysol Lopez Maquilladora

lr al chat Contactar


En el centro  de Marysol López realizan maquillaje especial para novias; un maquillaje correctivo que consiste en pulir las facciones y mejorar la apariencia de la piel para lograr un aspecto de rejuvenecimiento y lozanía sin recargar o empastar. Se realiza con productos de línea profesional marca MAC, incluye pestañas postizas individuales y una depilación de cejas de acuerdo a la forma del rostro y a la expresión de los ojos.

También tienen servicio de peluquería, el peinado se realiza analizando la morfología de la novia y empleando el cabello según su textura y longitud.

El servicio incluye la prueba de maquillaje y peinado, que se realiza con el fin de corregir con tiempo cualquier dificultad que se pueda presentar en la elaboración del peinado ya que todos los cabellos según su textura y condición reaccionan de diferente forma. La prueba pretende, además, generar tranquilidad y confianza al conocer con antelación cual será el resultado final para el día de la boda.

También ofrecen un servicio de bronceado y una terapia relajante para novias y acompañantes. Disponen de un pack completo para novias que incluye todos los servicios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Marysol Lopez Maquilladora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar