Publicidad

7 tips para tener una boda en acuarela: suaves pinceladas para un evento de ensueño

Con pequeños detalles de color, las tonalidades desvanecidas y las pinceladas suaves, lograrás tener una boda de ensueño. ¡Descubre nuestros tips para incluir la acuarela en tu boda!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Artístico

Las características principales de la acuarela son pequeños detalles de color, las tonalidades desvanecidas y las pinceladas suaves. La acuarela es una técnica milenaria ideal que hace que se cree un concepto de boda boutique íntimo, llena de innovación, frescura y creatividad.

guardarHey Look, Wedding Chicks, Les Loups
Fotos: Hey Look, Wedding Chicks, Les Loups
Publicidad

Si tu propósito es incorporar este tipo de estilo a tu boda, desde Zankyou te recomendamos que tengas en cuentas los siguientes puntos, que te asegurarán que la acuarela triunfará en tu boda.

1. Útilizala si tu boda será en una locación fresca al aire libre

Ya sea playa o jardín, durante las horas de la tarde y en climas con temperaturas calientes y fresquitas.

2. Elige una combinación ideal

Para la decoración, triunfarás si usas una mezcla de colores pastel, verdes y azules claros con detalles en acuarela que resalten algún lugar en particular. La suavidad de los brochazos darán un toque etéreo, fresco y sin igual a todo el lugar de la celebración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Les Loups
Foto: Les Loups

3. El mobiliario juega un papel fundamental

Si eliges mesas estilo vintage con acabados en madera añejada, te asegurarán una boda de ensueño. Esta textura es ideal para crear un balance decorativo inesperado que servirá de complemento a pinceladas de acuarelas en los distintos elementos de papelería utilizado y que serán colocados encima del mobiliario.

4. Empieza por las invitaciones

Unas invitaciones personalizadas en caligrafía con detalles pintados en acuarela brindarán originalidad al evento y llamarán la atención de todos los invitados. ¡Te lo aseguramos!

guardarKrista A. Jones
Foto: Krista A. Jones
guardarWith Love and Embers
Foto: With Love and Embers
guardarHey Look
Foto: Hey Look
guardarLes Loups
Foto: Les Loups

5. Lleva un peinado lo más natural posible

En el peinado no dudes en utilizar alguna tiara y/o corona de flores naturales sobre un recogido ligero o una hermosa trenza.

6. Incluye la mayor cantidad de elementos en acuarela posible

Intenta que toda la papelería de la boda siga un línea en acuarela. Desde la numeración de las mesas, que sean a mano pintadas en acuarela, hasta carteles en la mesa de dulces, o en el menú impreso de la boda, o en alguna tarjeta de agradecimiento a los invitados e inclusive en el seating plan, le dará un toque artístico a la decoración.

7. La tarta podrá ser decorada en acuarela comestible

De esta manera, podrás lograr un efecto sorprendente al mezclarlo con colores pasteles y diseños florales. ¡Todos quedarán boquiabietos con semejante obra de arte!

Publicidad

Escribir un comentario