Cuando los invitados llegan a un matrimonio, se fijan en todo: Cómo van vestidos los demás, cuál es la decoración que escogieron, qué comida darán, en fin. Cada detalle será analizado por cada uno de tus invitados. ¿Por qué no sorprenderlos con una numeración de las mesas con mucho estilo, para que cuando lleguen a buscar su lugar, encuentren fácil y agradablemente su mesa? Mira estos diferentes estilos que traemos para ti, para numerar las mesas de tu boda.
Cuando estamos planeando cómo será nuestro matrimonio, una de las cosas que más trabajo nos toma, es la organización de nuestros invitados. Pero cuando finalmente la logramos, qué mejor que darle un toque glamouroso y que la numeración de las mesas no sea un simple letrero que la gente busca pero después se olvida de él, sino que se convierta en parte de la decoración que usemos en nuestra boda, que vaya acorde al estilo que escogimos para la decoración y que nuestros invitados vean que pensamos literalmente en cada detalle.
Existen muchas formas para ponerle nuestro toque a los números de las mesas, puede ser un estilo vintage, de muchos colores, minimalista, rústico, ¡lo que quieras! Lo importante es que escojas un estilo que les guste a ambos y que les haga sentir orgullosos.
Si eres del estilo DIY puedes usar números de madera y pintarlos al estilo country o como arte ruso (si sabes las técnicas) o usar espejos y pintarlos con un marcador o coger tableros de tiza y pintarlos como más te guste.
¡Deja volar tu imaginación con los números! Puedes no sólo escribir el número como tal, sino que puedes escribirlo literalmente (Mesa cinco) probando tamaños, materiales y estilos de letra acordes a la decoración que estás usando para tu boda.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario