Publicidad
Decoración de bodas con rayas: un patrón muy elegante y atemporal

Decoración de bodas con rayas: un patrón muy elegante y atemporal

Las rayas llegaron con fuerza en el mundo de la decoración y siguen siendo tendencia cuando se trate de ambientar un día tan esperado como tu boda. ¡Déjate seducir con estas increíbles ideas!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Original

Los patrones se han ido introduciendo poco a poco en la decoración de las bodas desde hace ya algunas temporadas así como los polka dots y el chevron estuvieron en todo su furor en años anteriores, y que hoy día siguen siendo protagonistas para tu gran día, las rayas.

guardardecoración con patrón a rayas - Anna Delores Photography.
Foto: Anna Delores Photography.
Publicidad

Cuando vas a elegir qué tipo de decoración vas a tener en tu boda, lo más importante es que se adecue a tu estilo y personalidad, logrando integrar diferentes elementos, ya sean patrones, colores o texturas; lo importante es crear una armonía perfecta entre ellos y combinarlos de la mejor manera posible.

Si decidiste incluir las rayas en tu boda, las posibilidades de combinación son infinitas, y con ellas puedes dar ese toque especial y armonioso para llenar de vida y movimiento todo tu matrimonio. Las rayas son perfectas para decorar cualquier tipo de boda, todo es cuestión de estilos y la manera en la que consigas incluirla en rincones, detalles, etc.

guardardecoración con patrón a rayas -Heather Kincaid
Foto: Heather Kincaid
guardardecoración con patrón a rayas - Love & Light Photographs
Foto: Love & Light Photographs

Si quieres incluir este hermoso patrón en tu boda, puedes irte a lo básico y decidir usarlo en los manteles, caminos de mesa o servilletas, pero también puedes utilizarlo en cojines decorativos e incluso en la vajilla. No te pierdas cómo elegir la mantelería para tu boda: 5 aspectos clave para hacerlo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las magníficas combinaciones que puedes obtener con patrones a rayas te sorprenderán, desde crear efectos maravillosos al jugar con distintos colores y colocando algunos detalles que se complementen con hermosos arreglos florales obteniendo así una decoración de ensueño.

guardardecoración con patrón a rayas - Lindsay Hite:READYLUCK
Foto: Lindsay Hite:READYLUCK
guardardecoración con patrón a rayas - Joey Kennedy Photography
Foto: Joey Kennedy Photography
guardardecoración con patrón a rayas - Anna Delores Photography
Foto: Anna Delores Photography

Para elegir los colores adecuados para tu boda siempre busca llevarlo a tu terreno y tu estilo. Elige colores pastel si quieres una boda vintage o boho chic, en cambio si deseas un estilo más elegante y tradicional, el azul o gris es el adecuado o incluso puedes arriesgarte con colores vibrantes para algo más atrevido.

guardardecoración con patrón a rayas - Jen Wojcik Photography
Foto: Jen Wojcik Photography

También te recomendamos implementar este patrón en tus invitaciones, menús y toda la papelería de tu boda. Con pequeños detalles que harán de tu boda algo único y especial y harán de las rayas el tema central de tu boda; un día para no olvidar. Son múltiples las alternativas que hay para incluir patrones en la decoración de tu boda, ya sea combinando colores y texturas o jugando con la armonía de todos los elementos a rayas. Haz de la decoración de tu boda algo que jamás olvides y que no pase desapercibido por ninguno de tus invitados.

guardardecoración con patrón a rayas - Trent & Dara Of Trent Bailey Photography
Foto: Trent & Dara Of Trent Bailey Photography
guardardecoración con patrón a rayas - Our Labor Of Love
Foto: Our Labor Of Love
guardardecoración con patrón a rayas - Trent & Dara Of Trent Bailey Photography
Foto: Trent & Dara Of Trent Bailey Photography

Si te gustó este artículo y quieres complementar estas ideas o enlazarlas a otras tendencias en decoración, te recomendamos leer cómo elegir la decoración de tu boda, en 5 sencillos pasos, destellos de luz: una tendencia para este 2018 y estas bellas galerías sobre cuadros, rayas y lunares en tu boda decoración al estilo geométrico.

Fotos de Anna Delores Photography, Heather Kincaid, Love & Light Photographs, Lindsay Hite, Joey Kennedy Photography, Jen Wojcik Photography, Trent Bailey Photography, Our Labor of Love vía Style Me Pretty

Publicidad

Escribir un comentario